El Comienzo

483 24 7
                                    

Narra Ash

Hola como ya sabrán me llamo Ash, tengo 21 años soy originario de Kanto pero me mude a otra región la cual se llama Galar, tengio un nuevo amigo llamado Go y una nueva amiga llamada Koharu. A veces nos hacíamos bromas, a parte de tener a nuevos amigos también tengo a otros amigos más, los cuales son Misty, Brook, May,Máx, Dawn mi mejor amiga Kenny Paul es amigo y rival, Zoe tambuen es mi amiga aunque no hablemos mucho, Lem y su hermana pequeña Klen También a Iris y Millo.

Por último esta Serena, no tengo nada malo que decir de ella nos llevamos bien tanto hasta que me case con Serena, ahira llevamos 2 meses de estar casados soy feliz con ella, solo la quiero hacer feliz y eso lo consigo al menos eso quiero creer.

Aún ahí algo que no me deja tranquilo del todo. Hace un año, que no e hablado con mi mejor amiga Dawn la intente llamar, pero no me cogía las llamadas. Y creí que Serena se dio cuenta de eso por qur sentí sus manos en mis hombros.

Ash ¿Estas bien, parece que te preocupa algo?- Ella me pregunto mientras se sentaba al lado mio, ella sabe de todos mis amigos.

No te preocupes Amor, solo estoy preocupado por Dawn no me coge las llamadas eso nunca a pasado - respondi mirando por la ventana ya estaba atardeciendo, es una bonita estado el cielo cubierto de naranja con violeta mientras el sol se ocultaba.

Si quieres mañana vamos a su cada par que la puedas ver así podrás hablar con ella y así te aseguras que está bien - me decía mientras me mirava con esos ojos azules que me gustaban y me havian cautivado.

Es un buena idea amor mañana iré a su casa ya que no está tan lejos - repondi y la bese ella correspondió al beso.

Bueno pronto será de noche y seguro tendrás hambre, asique te iré preparando la cena - decía mientras se levantaba de mi lado para perderse por la puerta para ir a la cocina.

Miemtras que ella hacia la cena no pude evitar preguntarme si May  sabe de Dawn ellas son muy buenas amigas desde qur se conocuerin en la región natal de Dawn Shinno. Lo último que me dijo May, es que Dawn se mudo también a Galar, al igual que todos los demás.

¿Estaría bien llamar a May para preguntarle si sabe algo de Dawn? - pensaba par mi mismo, a los picos segundos y la están llamando al tercer toque de la llamada ella hablo del otro lado del teléfono.

Hola Ash cuando tiempo sin que habláramos - por su tono sabía que era de reproche por no hablar con ella más a menudo y la entendía.

Si demasiado, pero te llamo para preguntar si saves algo de Dawn - le decía con la mínima esperanza de que ella supiera de ella.

Note que se quedó en silencio como si estuviera pensado si decirme o no lo que diría a continuación, eso fue extraño.

Ash bueno sobre ella solo se que se compró una casa en Galar No mucho más - lo decí como si ocultase algo decidí no insistir y me despedí de ella a los picos minutos Serena ya me llamo para cenar, baje las escaleras me senté en la mesa con ella.

Por cierto me preguntaba si te apetece ir con migo a ver a Dawn el día de mañana - e notado que Serena y Dawn no son muy cercanas y tal vez si biene ella serían más unidas,pensé que será buena idea.

Me gustaría Ash pero mañana tengo que hacer un encargo de mi madre -Me respondió y eso lo entendía la madre de Serena y ella eran muy unidas.

Lo entiendo tranquila no te preocupes - La tome de la mano delicadamente ella me sonrió cálidamente yo le devolví la sonrisa.

Después hablamos de cualquier cosa mientras cenavamos los dos antes de irme s dar una ducha me llego un mensaje de May diciendo que si sabe de Dawn le contente con un Gracias me duche, y me puse ropa cómoda para ir a dormir, dormíamos juntos alguna qur otra vez Serena no dormía en la casa por que quedaba con sus amigos. Hoy dormía con migo, mañana tendría muchas cosas que hacer asique me tenía que dormir pronto y eso paso me quedé dormido. Los pocos minutos.

Con May unas horas antes

Ella estaba arreglando unas cosas Hoy havia quedado con su mejor amiga Dawn, irían de comparas a petición de May, Dawn no se pudo negar ya que si lo hacía capaz de que la arrastrará del brazo con ella, Dawn se preparo al igual que May para su salida de amigas, ahira eran más cercanas también Leaf también iría con ellas. Ella llego unos días y no conocía mucho de Galar, Dawn y May se la encontron, asique la ayudaron y así paso un mes, desde que ella llego se hicieron amigas.

May miro el reloj de la parez ya era la hora de que Dawn viniera, Leaf no podía ya que tenía que ayudar a su madre pero ella prometió que mañana podría quedar con ellas. A los pocos minutos la puerta de la casa de May sonaba asique ella se dirigió a la puerta, cuando ella llego abrió la puerta para ver a Dawn, después se hizo un paso atrás para dejarle espacio y pasara oí verían unas películas en la casa de May.

May le dijo a Dawn que podía elejir las preliculas que ella quiera mientras ella hacia palomitas y preparaba unos dulces.

Así se la pasaron hasta que en el atardecer casi de noche donde el teléfono de May suena, ella se iva a otra parte para hablar, tardo unos cuantos minutos cuando May regreso Dawn le pregunto quien la havia llamado.

¿Fue Ash verdad quien te llamo?  - Le pregunto a su mejor amiga castaña de ojos azules.

Ella fio un suspiro antes de decidirse a responder.

Si fue el, esta preocupado de qur no le cojes las llamas - Le decía mientras se sentaba al lado de su amiga pelíazul.

Es mejor qur no me hacerque a el y tu sabes el motivo May - Le respondió desviando la mirad de la película que estaban viendo.

Dawn hasta cuando seguirás así, por que no le dices a Ash - respondía mientras le animaba  que estuviera de mejor humor.

No le diré nada  a el May además ya tengo alguien y lo quiero - Intentaba son convincente pero ella no era feliz.

Ya llevas mucho tiempo enamorada de Ash no cres que Ash merece saberlo en verde que te alejes de él, Ash sono muy preocupado - le respondía. Su amiga.

No quiero estar cerca de él en estos momentos May Espero que lo comprendas - La mirava para que no insistirá en ese tema.

Funcionó después de eso vieron películas hasta que se quedaron dormidas.

Narra Serena

Hace unos meses que estoy casada con Ash, soy feliz en realidad hace un mes conocí a alguien del cual me enamore tenía un plan y ese era usar a Ash fingo que ke quiero pero ya no hay amor por el, hace 1 año su amiga Dawn le llamo, pero le dije que el no quería saver nada de ella,  y le dejará en paz, nadie podría interferir en mi plan. Mañana había quedado con Kalm, le mentí a Ash por que no quería ver a su amiga, en realidad ella no me caía bien y necesitaba mantenerla alejada de él. Tengo que hacer la que aún lo ama fingiendo.

Al principio llegue a sentir Algo por el pero con el tiempo ese amor se desvaneció, me llegue a enamorar de Kalm en cuanto lo vi, me mantuve en contacto con el y con el tiempo me empezó a gustar lo empecé a amar.

En realidad tenía una doble vida una en la que la comparto con Ash y otra,me imagino compartirla con Kalm.

Aunque empecé a estar confusa de mis sentimientos aunque fuera un poco tenía esos sentimientos por Ash aunque fueran muy pocos pero eso era imposible yo quiero estar con Kalm. Después de eso me quedé dormido pensando en lo que ocurría.

Se que no es mucho pero es todo por hoy espero que os guste hacerlo críticas

Se que es muy pronto sobre los sentimientos de cada uno y con lo de Serena tambuen es muy pronto esa me dio la sensación.

Bueno aún así espero que os guste.

Un Nuevo Comienzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora