CAPITULO 10: TE DESEO (Lemon Parte 3)

1K 60 4
                                    

CAPITULO 10: TE DESEO

PARTE III

El cuerpo de Hyun Joong hervía de calor y no sé si era por la fiebre o  por el intenso deseo que teníamos de ser solo uno, sus dulces besos, tan tiernos y llenos de pasión a la ves hacían que me volviera loca, y sus manos fuertes sobre mi pequeño cuerpo, me llevaban al estasis, no podía creer  lo que estaba sucediendo, pero era verdad y me encantaba, realmente estaba muy feliz y llena de pasión.

Hyun Joong le dije, con vos temerosa, ten cuidado por favor, yo quiero decirte algo… Shhhhh!! Me callo con su dedo sobre mi boca, ya te he dicho, no tengas miedo, déjamelo todo a mí, no te preocupes y solo disfruta, o es que acaso, la estás pasando mal, bromeo! Dándome un giñe con su ojos…pero… es que yo… intente volver a hablarle… shhhhh!! Es que acaso quieres que te castigue más, me decía al oído, mientas besaba mi cuello, con su vos ronca que me volvía loca.

Déjate llevar me decía dulcemente, mientras separa mis piernas… tengo muchas ganas de ti, me volvía a decir y se posiciono frente a mí,… no tengas miedo nena, todo estará bien… , me envolvía con sus tiernas palabras, haciendo que lo deseara cada vez más y más.

Sentí el sexo de Hyun Joong rozar mi zona intima lentamente, no podía describir la forma en que me estremecí de placer, tan suave y delicado, se posiciono en mí, haciendo que nuestra intimidad se juntara, como si nos acariciáramos, dulcemente, sentí un leve suspiro en el cuándo roso mi cuerpo y sentí su pecho más agitado que nunca.

Rozaba una y otra vez su miembro contra mí, sin llegar a penetrarme, me  volvía loca de placer con solo hacer eso, su sexo me tocaba justo, donde estallaba, y el sabia eso, tomaba mi cuerpo con sus manos y lo levantaba de tanta fuerza , lo suave se había, vuelto fuerte, y el gemía sin parar, sentía como estaba de excitado, que paraba de vez en cuando, para recobrar el aliento, y volver a empezar.

Tomo mis dos manos y la subió hasta mi cabeza como si me amordazara para que no me moviera, sus caderas golpeaban con fuerza las mías, tanto que me raspaba su piel, era sencillamente delicioso, no quería que terminara nunca esta sensación, tan apasionada.

Eres mía, gemía mientras mordía mi cuello, y embestía cada vez más fuerte, se había descontrolado por completo, y el tierno y dulce Hyun Joong que conocía no existía ahora,, era como un animal sediento de pasión.

Mis manos se entrelazaron en las suyas, mientras le pedía que por favor parara!! Sentía una sensación extraña en mi cuerpo, como si fuera a desmallarme de placer, mi corazón se aceleró tanto, y sentí que mi cuerpo se comenzaba a retorcer lentamente en cada embestida, que él me daba.

Se volvió loco, y me apretaba contra cama, sentía lo profundo que me rozaba, pero no había dolor , estaba tan húmedo y caluroso, que se sentía muy rico, sentía como mi piel con su piel sonaban al chocar, contra su miembro erguido y caliente, que parecía estar más grande cada vez.

Era tanta la fuerza con que me daba placer, que la cama comenzó a moverse, y el respaldar chocaba contra la pared, dando golpes sin cesar, nada lo detenía, estaba cegado, no paraba y yo ya no podía contenerme más…

Le pedía por favor que se detuviera, que no podía más, que ya no podía más…

Tomo mis cabellos con fuerza, soltando mis manos, haciéndolo aún más fuerte y rápido…

Vamos amor, dame lo quiero!! Susurro en mi oído…

No pude contenerme, apenas sentí esas palabras, mi cuerpo se estremeció por completo, gemí intensamente de un placer nunca vivido, no podía dejar de gritar su nombre con pasión, mi vista se nublo, todo era intenso y explosivo. Mi cuerpo se estremecía una y otra vez, mientras mi sexo y mi abdomen se contraían sin cesar, grite, gemí de puro placer… Y si había tenido mi primer orgasmo con un hombre, y era exquisito porque había sido con él.

Lejos de detenerse al verme así, gritando de placer, Hyun Joong se volvió loco, su ritmo se aceleró golpeando cada vez más rápido contra mi sexo, ahhhhh! Exclamo!! Ya no puedo contenerme más!! Mientras me golpeaba con sus caderas, sin parar…

Sentí entre mis piernas, un calor que me quemaba, y como un líquido caliente resbalaba por mi piel, Hyun Joong gimió fuerte, una y otra vez, y se detuvo, estaba tan agitado que no podía respirar bien y su pecho se inflaba al buscar aire, no puedo más me dijo, mirándome fijo casi sin aliento y con ojitos cansados, y se desvaneció en mi pecho.

Que me has hecho, me repetía, mientras se incorporaba jugando mi pelo, yo no podía hacer nada, estaba exhausta, apenas y podía mirarle.

Estas bien, me pregunto? Mmmmmaja asentí con mi cabeza, mientras mi pulso se tranquilizaba, discúlpame? He sido una bestia!! Me decía mientras acariciaba mis mejillas… pero es que no podía contenerme.

Descansa… junto a mi… me dijo con vos dulce y cansada, otra vez podía ver al Hyun Joong dulce de siempre… me abrazo entre sus tibios brazos, y me quede dormida enseguida, sintiendo  el latir de su corazón.

UN DESTINO AFORTUNADO (LEMON, ROMANTICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora