capítulo 19: desaparecida

2.4K 160 11
                                    

Narra Sky

- ¿Donde está? - dije firme en cuanto entré por la puerta de mi habitación y vi a Riven tirado en el sofá.

- ¿Quién?

- esa adicta al sexo que te tiene cogido por los huevos, ¿Dónde está? - dije empezando a enfadar me.

- no lo sé, Beatrix no está quirúrgicamente unida a mi, ¿Para que la quieres?

- busca a Ángel - dije serio, él se incorpore en el sofá, inclinándose hacia delante.

- volvió junto a ella y Bloom así qué... - me di cuenta tarde de las señas que me hacía Riven con la mano para que dejara de hablar, Stella salió por la puerta de mi habitación.

- ¿Es enserio? ¿Te he enviado unos veinte mensajes y tú estás buscando a esas dos? - dijo indignada.

- eh, si, que te lo pases bien - dijo Riven saliendo de la habitación y dejándome a solas con ella.

- tengo un problema Stella...

- y yo también, te necesito.

- Ángel a desaparecido, y no sé si está en peligro o escondida, aunque lo más probable es que sea la primera opción. Pero tiene que ver con el hecho de que todo el mundo sabe que Bloom es una intercambiada gracias a ti.

- no quería hacerle daño - dijo intentando excusarse.

- dices que no quieres ser como tú madre, pero lo único que veo es a alguien que trata al resto como Luna te trata a ti... Esto se acabó Stella - me sentí muy liberado al decirlo. - hemos terminado - me di la vuelta y me dirigí hacia la salida.

- esto no es por Bloom - detuve mi paso y la miré por encima de mi hombro - es por esa zorra de Ángel, dime, ¿Ya te la has tirado? - dijo con desagrado.

- ¿Es enserio? ¿Ese es tu razonamiento? - se quedó callada - hazme un favor, no llames "zorra" a Ángel, y si le pasa algo, tendremos problemas.

Narrador Omnisciente

Bloom y Ángel llevaban más de veinte minutos esperando a un lado de la carretera en medio del frío.

- Bloom, no es buena idea irnos con ella, es peligrosa, deberíamos volver - dijo Ángel intentando convencerla por cuarta vez.

- Ángel...

- ¡No, escúchame,...!

- ¡Ya basta! ¡No me importa que se haya colado en el despacho de Dowling, no me importa que su secretario este muerto, no me importa que haya apagado mi teléfono! ¡Farah me ha estado mintiendo a la cara desde el principio! ¡Beatrix es la única que parece tener información que puede ayudarme!

- ¡Ella es un asesina! - se quedó callada mirando a la morena.

- mientes, te lo has inventado para que no vaya.

- ¿Que?

- oye, yo no te obligo a venir, aún estás a tiempo de irte - en ese momento Beatrix llegó con un coche de los especialistas, Ángel se lo pensó un poco.

- con suerte evitare que una de las dos no muera - dijo decidida mientras caminaba al coche y se subía a la parte de atrás.

- ¿Has robado un coche? ¿Es que sabes cómo hacerlo? - dijo Bloom impresionada subiendo al asiento del conductor.

- sé hacer muchas cosas - dijo Beatrix con voz de superioridad.

- como matar - dijo Ángel en un susurro mientras rodaba los ojos llevándose una mala mirada de Bloom, que pensaba que seguía con la mentira.

Beatrix condujo durante horas hasta detener el coche al borde de un acantilado, las tres bajaron del coche y se alejaron un poco de él.

- que sitio más tranquilo, ¿No? - dijo Ángel con segundas intenciones - alejado, desierto, no habrá nadie en kilómetros a la redonda - le echó una mirada a Bloom y Beatrix la miró enfadada.

- ya veo que la noticia no a tardado en llegarte - dijo Beatrix mientras se paseaba por el lugar. - ¿Quien ha sido? ¿Tú querido Sky? Se lo habrá contado Silva.

- vaya que perspicaz - dijo sarcástica. - ¿Y ahora qué? ¿Nos matarás a nosotras?

- espera, espera, espera - dijo Bloom que había estado observando la conversación totalmente confundida - ¿Entonces es verdad? ¿Tú le mataste?

- no era la idea, pero tú estás resultando ser un obstáculo muy molesto - dijo hacia Ángel ignorando a Bloom.

- te advertiría de lo que te puede llegar a pasar si me enfadas, pero algo me dice que estoy deseando que eso pase. - Beatrix soltó una risa exagerada.

- ¿Que puede hacerme una especialista novata sin casi entrenamiento? - dijo con una sonrisa victoriosa, Bloom, que si sabía el poder de Ángel, se hecho hacia atrás temerosa.

- pruébame - contestó con una sonrisa cínica, la magia estaba empezando a correr por sus venas.

Beatrix lanzó un rayo de electricidad que calló a los pies de la morena, Ángel se tapó los ojos para que la tierra que saltó no entrase en sus ojos, pero estos empezaron a arder.

En cuánto Beatrix vio los ojos completamente negros de la chica comprendió lo que había hecho. Ella sabía lo que era, la habían hablado sobre este extraño tipo de hadas, completamente inestables, pero también la habían enseñado a derrotarlas, y aunque no era nada fácil, era su única oportunidad de sobrevivir.

Por otro lado, Bloom corrió a esconderse dentro del coche y miraba la pelea a través del cristal.

Por otro lado, Ángel combatía otra batalla mental. No iba a mentir, quería soltar su poder y acabar con Beatrix. Quería soltarlo para mostrarle a todo el mundo que podía controlarlo, que lo dominaba completamente, y que podría utilizarlo para hacer cosas buenas. Pero si lo soltaba y el poder acababa siendo más fuerte que ella, si se descontrolaba y la dominaba a ella, posiblemente moriría, ya había hablado de esto con Farah, no solo era arriesgarse a que la directora tuviera que acabar con ella por el bien de todas, había otro peligro, su propio poder podría matarla, al fin y al cabo, era un hada de la muerte, ella no era una excepción, solo era la portadora.
Pero, ¿Y si no lo soltaba?, Beatrix también podría matarla, o quizá su ataque solo la dejaría inconsciente.

¿Que debería hacer?

Si atacaba y conseguía controlarlo, Beatrix moriría posiblemente, pero ella no.

Si atacaba y no consiguió controlarlo, la mataría Farah, Beatrix o su propio poder.

Si se dejaba vencer, Beatrix la atacaría, o solo la dejaba inconsciente por unas horas, o moriría.

______________________________________
¿Cuál creéis que es la mejor opción? Dejarla en los comentarios.

:)

No me seáis... Contestar.

No Fue Mi Intención - FATE: la Saga Winx (Sky De Eraklion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora