Capitulo#18.El viaje de Heather.

20 0 0
                                    

Mientras tanto en la orilla.
_Entonces, ¿Qué te pidio dagur Heather?
_Algo muy sencillo, solo quiere que valla a reunirme con un tal Alexander en su pueblo para establecer un lazo de amistad.
_Oh, comprendo, talvez esto nos ayude para combatir a los cazadores.
_Jeje, yo tambien Astrid, bueno me tengo que retirar, voy a llegar tarde.
_Adios, te deseo la mejor de las suertes, y no te preocupes le comentare a los demas.
_Gracias y adios.
En pleno vuelo.
_Vaya las labores que me asignaron, bueno no puedo quejarme, ser la hermana del jefe tribal te ayuda en varias situaciones.
_Gruu, ruuu.
_Lo sé Sisayadura, aveces es difícil viajar a un pueblo que no hemos visitado, pero recuerda que todo tiene un lado bueno.
_Grrrr.
_Jajaja, porfavor amiga, no me digas que ya cambiaste de opinión.
_Sabes...me preguntó como seran los jefes tribales de aquel pueblo.
Mientras tanto en aquel pueblo.
_Porfavor Marcus, cálmate, solo es una relación diplomática.
_No, no puedo calmarme si no se que tipo de persona va a venir.
_Pues aunque no quieras vas a venir con nosotros para darle la bienvenida al jefe tribal o a su representante.
(Un poco frustrado)_Vale, iré con ustedes.
Mientras tanto con Dagur.
_Uf, este día no podría ser más pesado, y para terminar Mala, va a venir en dos días, no quiero darle una mala impresión, eso afectaría nuestra relación, solo espero que mi hermana no tenga tantos problemas para establecer las relaciones con Alexander.
De regreso con los jefes tribales.
_Uff, que cansancio, iré por agua, cuánto tiempo creen que se demore en venir?
_No lo sabemos, pero tienes que cuidar tus modales ya que va a venir una persona del pueblo Berserker.
_Deacuerdo, en un momento regreso.
Después de que se retirara.
_Rayos, sigue siendo bastante terco para el puesto.
_Para mí que anda ocultando algo.
_Porqué lo dices?
_No lo se...pero algo debe de saber sobre Dina.
_Ni me menciones a esa traidora, además de asesina.
_(Le da una cachetada) Acaso no se te asé extraño que él la aya acusado de asesinar a sus propios padres y que en el juicio mostro una mirada de odio a Marcus?
_Un poco, pero no creo que sea algo relevante.
_Deacuerdo, pero aún así algo no me agrada...por cierto, Qué es eso?
_Qué cosa?
_Aquello que viene en el cielo.
_Se está acercando, espera...Es un dragón!!
_Guardias, vengan deprisa...Se aproxima un dragón.
En ese momento aterriza el dragón.
_Mantanganse alerta!!
_Emm...Hola, disculpen está el Jefe tribal Alexander?
_...Soy yo, que quieres muchacha?
_Oh vaya, le puede decir a sus guardias que bajen sus armas...no es necesario.
_Y como se que no traes malas intenciones?
_Bueno, me enviaron aquí para establecer un tratado de amistad(Comenta con algo de sarcasmo).
Después de que dieran la orden de bajar las armas.
_Te preguntaré denuevo, Quién eres y a que has venido?
_Como le comenté me enviaron a establecer relaciones entre su pueblo y el mío.
_Entonces usted debe ser la representante enviada por el pueblo Berserker.
_Sí, me presento mi nombre es Heather y si, esta en lo correcto.
Se acerca un niño pequeño al dragón poniendo algo nerviosos a los líderes.
_Jeje, no se preocupen, Sisayadura no es agresiva, mientras no le toque la cola no pasa nada.
_Primero, tiene nombre ese dragón? y segundo, porqué no se le debe tocar la cola?
_En prima sí, yo le puse nombre y lo de la cola porque la tiene filosa.
_Bueno Heather, aún nos falta presentarte a nuestro hijo.
_Jeje, tranquila, no tengo prisa, estoy segura de que es el reflejo de ustedes dos.
De regreso con Dagur.
_Cielos, esto no puede ser, muchachos acabo de recibir un correo de los defensores del ala y de la orilla del dragón, vamos a apresurar las cosas, nuestros invitados van a llegar antes de lo esperado, ire a revisar el almacen y los muelles, esperemos no tener mas contratiempos.
En la carta.
_Dagur, afortunadamente terminamos las labores antes de lo previsto, espero llegar mañana a medio día para mejorar nuestra amistad y fomentar un comercio igualitario, estoy entusiasmada por conocer a tu pueblo, debo admitir que tu forma de actuar es algo que me ha cautivado desde que te conocí, sera un gran honor probar las delicias de tu pueblo, me sorprende que tengamos varias cosas en común, nunca había conocido a alguien como tú, talvez porque no habíamos tenido mucho contacto con el exterior, hasta mañana al medio día.
Atentamente: Mala.
Mientras tanto con un príncipe tribal algo frustrado.
_Ya regresé, la verdad tuve un contratiempo bastante…Ahhh!!!, Prepárate para tú final dragón.
_No mientras esté aquí (Le da un golpe en la cabeza dejándolo noqueado).
_El es su heredero?
_Pues…sí
_Bueno, solo les pido que lo calmen cuando despierte, estará inconcieniente por una media hora.

Cómo entrenar a tu dragón "La Vida de un jinete" Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora