temptations

1.2K 88 204
                                    

                                                                                                 CAPITULO 1     

Pasión, tensión sexual, misterio, descubrimiento y placer... todo eso incluía el nuevo reality show en el que louis y eleanor había entrado. 

Un programa en el cual iban a descubrir si realmente ellos se amaban tanto como decían, y van a ponerse a prueba a ellos mismos. Una manera de darse cuenta de si la chispa entre ellos seguía ahí u otra persona tendría que prender la llama.

"louis! vamos a llegar tarde joder"- gritó eleanor desde la planta baja. Louis llevaba mucho tiempo haciéndose la maleta. Y es que el ojiazul estaba realmente nervioso, nunca se había visto en ese tipo de situaciones, sobretodo teniendo en cuenta de que seguramente tendría que ver a eleanor con otras personas. Y eso no le gustaba una mierda.

"ya voy pesada" vociferó él desde la planta de arriba.

Ahí se hallaba louis, horas antes de esa experiencia. Con los nervios a flor de piel y la azulada maleta en su mano derecha, no había vuelta atrás.

No la había.

Cogieron el taxi que los llevaría al plató. Se estaban adentrando en una aventura que cambiaría sus vidas por completo.

Louis miraba sin darle mucha atención al paisaje. El dia era bastante soleado por lo que el lipido cielo le dejaba ver cantidad de pájaros revoloteando cerca suyo. Pero sus pensamientos estaban totalmente en otro lado. Que personas había en el show? Bien él era consciente de que no eran solo ellos dos como pareja, sino que habría algunas más. Tambien sabia que habria personas solteras, quienes intentarian ligar con el y hacerle caer en la tentación. No sabía a ciencia cierta si esos solteros solo serían chicas, pues habian comentado que habrían personas de distinto sexo.

La sexualidad de louis nunca ha estado confirmada para él, no se fija en el sexo y no se quiere etiquetar.

Una vez llegaron a la ubicación que les habían determinado, bajaron sus maletas del taxi y admiraron el lugar. Era una anchurosa playa de casi blanca arena que frente a los ojos de louis lucía como un puto paraíso. Dios sabe cuánto hacía que louis no pisaba la playa, mucho menos con eleanor. En el centro de la misma playa una mujer, quien louis supuso era la presentadora, les estaba esperando. La señora no parecía muy mayor, unos cuarenta años quizá. Tenia pelo un pelo azabache mas bien corto y lucía un precioso vestido holgado azul y blanco.

Se acercaron hasta ella y se pudieron dar cuenta de que habían llegado los primeros. La televisión ya había empezado a grabar, por lo que lo primero que saldría en el programa iba a ser la llegada de eleanor y louis. Louis quiso morir porque era su primera vez en televisión y no iba demasiado elegante para ser exactos. Un pantalón negro sencillo bastante apretado y una sudadera bastante básica blanca encima.

Bueno él se pensaba que le vestirán ahí.

"louis, eleanor, bienvenidos" habló la mujer cuando ya estuvieron delante de ella. "sois los primeros en llegar, os habéis adelantado unos... 20 minutos?"

"le dije a eleanor que era a las seis y no me quiso hacer caso" dijo louis con algo de rabia.

"no empieces" le advirtió eleanor. No querían empezar una de sus múltiples peleas delante de la televisión. Louis solo bufó.

"tranquilos chicos, por aquí tenéis algo de comida por si quereís hacer tiempo" dijo ella muy amable, señalandoles una mesa con distintos tipos de sándwiches y comida rápida. 

Esos 30 minutos se hicieron demasiado largos para louis, varias veces se cuestionó que mierdas estaba haciendo ahí. Ni siquiera había sido su idea el ir a ese reality, y ahora sabía porque no lo había sido.

Después de un tiempo las parejas empezaron a llegar y llegó el momento de presentarse. Momento que a louis le ponía excesivamente nervioso pues tendría que hablar sobre él delante de miles de personas, cosa que no le entusiasmaba. Él en el colegio siempre era la persona que tenía que leer el trabajo fijamente para no ver que las personas de la clase lo estaban observando. 

"bien chicos, ya estamos las 5 parejas aquí por lo que vamos a empezar con las reglas del programa" empezó la presentadora, que ahora sabían que se llamaba Susan. "5 de vosotros iréis a villa agua que está a unos pocos kilómetros de aquí y os otros 5 iréis a villa fuego. Habrán diez solteros y solteras en cada casa quienes os intentarán poner a prueba, a ellos los conoceremos en unos momentos. Cada viernes por la noche tendréis que ir hasta la hoguera situada a algunos metros de la casa para ver las imágenes de vuestra pareja en la otra casa. Por la noche las cámaras también estarán encendidas asique si en algún momento pasa algo con algún pretendiente, vuestra pareja lo verá en la hoguera. Cuando los dos meses hayan transcurrido os reuniremos otra vez con vuestra pareja para decidir si os vais juntos de aquí o no, en caso de no querer iros juntos también podéis decidir si iros con el soltero que os haya gustado o iros solos. Disfrutar muchísimo de la experiencia que es lo importante" todos asintieron y se dispusieron a presentarse.

A louis le temblaba todo y necesitaba ir al baño.

Les tenían que hacer videos individualmente paseando con su pareja por la playa y diciendo chorradas que louis quería evitar a toda costa pronunciar. Pero se ve que eso es lo que atrae al público, parejas inestables diciendo frases de Pablo Neruda sobre una relación que va a acabar en pocas semanas.

Obviamente ese no era el caso de eleanor y louis, pero él se entendía.

Mientras las demás parejas hacían sus presentaciones, louis los observaba intentando decidir quienes de ellos le caerían bien.

Tiene como un sexto sentido para calar a las personas.

Solo ve parejas cursis que no pueden parar de darse besitos asquerosos en la mejilla y decirse cuanto se aman, ellos dos nunca han sido de esos.

Hicieron su patético video de presentación y ambos pusieron sus mejores caras de felicidad. El ojiazul nunca se había sentido tan observado.

"bueno pues ahora que ya os habéis presentado todos, vamos a ir a la casa del grupo uno que creo que ya nos están esperando los solteros" y ahí todos emprendieron camino a la casa que les indicaban.

En el camino las parejas se cogían de la mano o se daban mensajes de cofianza. Pero no para louis y eleanor, quienes siquiera estaban compartiendo palabras, los dos estaban pendientes de sus teléfonos. Pero eso a louis no le preocupaba pues él sabía que ninguno de los dos eran de decirse cosas bonitas todos los días. Últimamente su relación simplemente era hablar sobre el día que habían tenido ambos en el trabajo y muy de vez en cuando tener sexo.

Llegaron al sitio nombrado y cuando se quisieron dar cuenta estaban enfrente del mismisimo paraiso. Una casa de playa enorme, pintada de color blanquecino y con una piscina de agua cristalina. Conforme iban entrando se deslumbraban más al descubrir nuevas habitaciones de esa mansión. Una gigante cocina abierta con un comedor a su lado, con unas preciosas vistas al radiante jardín que contenía la piscina. Y como no, un jacuzzi adornaba el precioso jardín.

"bienvenidos a temptations"

















holaaa bueno como sabéis estoy actualizando temptations asique si veis algún fallo o tenéis algún consejo me podéis decir sin problema

gracias por leer<3

  
                                                                       c.

TEMPTATIONS| l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora