Capítulo 1 : la noticia.
-se encontraba un azabache sentado en su escritorio prestando atención a la profesora o eso pensaba ella,toco el timbre del recreo.
-tomo su telefeno vio la hora eran las 8:30,seria un dia largo escolar sinceramente le cansaba no le gustaba agarro los audifonos que estaban en su volsillo se levanto y se dirigio con sus amigos.
-muchos se preguntaban por que el era amigo de los cerebritos asi los llamaban pero a el no le importaba esas solo eran etiquetas de las personas.
-mucho gusto mi nombre es sasuke uchiha que se debe saber de mi pues vengo de la familia uchiha,la gente nos apoda los locos que deberiamos ir a un psicologo solo los ignoro aunque no lo niego nos falta mucha estabilidad mental bueno mejor dejo de hablar de mi.
-a lo lejos se veia a un rubio y a una peli chicle tratando de safarse de los bullys.
Sasuke: basta no se metan con ellos-dijo serio y un poco enojado el azabache.
Y si no que-dijo un castaño su nombre era shiro siempre se la pasaba molestando a todos.
Sasuke: te lo dire una vez más shiro dejalos o te metes conmigo- lo hagarro de la camisa lo alzo y apreto el puño.
Shiro: bien hazlo no me das miedo uchiha-ese fue su peor error.
-el azabache apreto su puño más fuerte y le dio un golpe en la nariz donde empezo a salir sangre le rompio la nariz el castaño solto un grito de dolor y todos sus "amigos" se fueron corriendo.
Sasuke: se encuentran bien chicos-tomo unos lentes fucsia del piso se encontraban rotos.
Naruto: tranquilo teme estamos bien dattebayo pero le rompieron los lentes a sakura-chan.
Sasuke: ya veo sakura tu te encuentras bien-al azabache no le gustaba mucho mostrar sus sentimientos en publico pero si era por sus amigos lo haria.
Sakura: si gracias sasuke-kun-sonrio la peli chicle.
Sasuke: te pagaré tus nuevos lentes no acepto un no por repuesta.
Sakura: pero no deberias gastar tu dinero en una civil comun como yo.
Sasuke: eres mi amiga te ayudare en todo lo necesario-si su amiga era una civil comun pero no le importaba,después estaba naruto el era el hijo de una de las emprezas más grandes de japon "rasengan" esa empreza era aliada de la suya se conocian desde muy pequeños cuando cumplieron los 6 conocieron a sakura una niña civil vieron la amabilidad y humildad de ella asi que la incluyeron en su equipo se hacían llamar el equipo 7 apesar de que sasuke tiene más amigos nunca dejaría a naruto y sakura.
-un pelinegro de dos ojeras se hacerco al azabache exacto itachi uchiha el compro la escuela en el 2017 desde ese dia la escuela paso a ser propiedad de los uchihas aunque no los parezca ellos tienen mucho poder.
Itachi: hola hermanito.
Sasuke: hola itachi-nii san.
Itachi: hay que hirnos oka-san y oto-san nos llaman.
Sasuke: ya veo adios chicos cuidense
Sakura: hola y adiós itachi-kun,adios sasuke-kun.
Naruto:adiós itachi,adios teme dattebayo
Itachi: hola naruto, sakura-sonrio el uchiha se despidió.
-se subieron al auto azul del pelinegro.
Sasuke: ¿asi que para que nos llamaron?
Itachi: tengo entendido que se hiran a un viaje de negocios con las empresas aliadas a la nuestra.
Sasuke: ya veo pasar tiempo con el tio madara-bufo su tio era raro se podría decir que preferirias tenerlo de amigo.
Itachi: no esta vez no hiras con el tio madara te quedaras con un amigo de el.
Sasuke: y por que que le paso al viejo.
Itachi: estara ocupado,seguro no quiere recibirte por lo de la ultima vez.
Sasuke: solo fue una fiesta el es un viejo lesbiano, dejando de lado cual de sus amigos.
Itachi: no lose tienes dos opciones hashirama senju o su hermano.
Sasuke: el que nos odia a muerte y quiere desaserse de nosotros.
Itachi: exacto,nose por que tanto odio hacia nosotros no hizimos nada....exepto el tio madara le hizo muchas cosas.
-siguio manejando hasta llegar a una mansión de color rojo estaciono el auto y entraron a la casa.
Mikoto: bien como ya itachi debio informarte nos hiremos 2 años a un viaje de negocios quiren que sharingan pueda vender nuestros productos a más personas en otros países o lugares.
Fugaku: por lo tanto sasuke tu te quedaras con tobirama senju.
-Bueno como habia dicho en el capítulo de i cant fix you eh estado trabajando en otros proyectos este es uno de ellos el otro es hacer un libro de reacciones decente donde pueden reaccionar a todo pero sin apoyo es lo mismo que no lo escriba pero dare mi mejor esfuerzo ya que veo que hay gente que le gusta lo que subo hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
°genius°
Fanfictionun chico de 16 años su familia tiene la empreza más famosa de todo japon "sharingan" sus padres junto a sus amigos se fueron a una reunion de 2 años el simplemente se hubiera quedado en casa de su tío madara como siempre pero esta vez sera diferente...