.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquella noche, en la casa de James, miles de cosas pasaban por la mente de Gilbert. James estaba sentado frente a él comiendo la cena que había preparado. Se veía realmente feliz de estar cenando con Gilbert, aunque no sabía por qué aquel hombre simplemente llegó a su casa diciendo que quería cenar con él, y que acaba de hablar con Thomas. Durante la cena hablaron de diversas cosas. El tema de Thomas fue algo de sólo un momento, pero los dos se sintieron más tranquilos sabiendo que su amigo estaba bien. Hubieron muchas risas por parte de los dos por tontearías que decían, y dijeron muchas cosas cursis, pero Gilbert no podía tranquilizar su mente. Estaba ahí por una razón, y ya era hora de que hablara.
- Deberíamos hacer esto más seguido- Dijo James con una sonrisa.
- Claro...
- ¿Estás bien?- James había notado a Gilbert algo distraído durante la cena, parecía estar preocupado por algo.
- Si, es sólo que...- Esto no era fácil para él, no sabía cómo decirlo.
- Está bien, puedes decírmelo.- Dijo intentando relajar a Gilbert.
- Bueno... Cuando ocurrió toda aquella situación entre Thomas y Ryuu, yo hablé de ciertas cosas con Ryuu y creo... que dije algo que no debía.
- ¿Qué fue lo que le dijiste? -Preguntó, imaginándose algo como que Gilbert se molestó y dijo alguna grosería o tontearía de las que solía decir cuando estaba molesto, y ahora se estaba arrepintiendo.
- Y-Yo...- Gilbert suspiro, intentando mantener la calma. No sabía cómo James reaccionaría. Tal vez se molestaría o algo peor, ¿Qué podía ser peor que tener a James molesto con él? No lo sabía, pero no estaba seguro de querer descubrirlo. Además, si no mal recordaba, James dijo "Quiero intentarlo" y no "Hagamos esto formal" asíque tal vez se había adelantado bastante a hablar sobre eso- Le dije a Ryuu que Karen no es mi único lazo.
- Amm... Bien- James se mantuvo tranquilo, si era sólo eso, todo estaba bien, Ryuu no podía saber que se trataba de él.
- No es todo... Le dije que aún mantenía contacto con mi otro lazo y él dijo que quiere conocerlo, y que su madre también debería. Y sabe que es hombre...
- De acuerdo... ¿Y tú qué le dijiste?- Preguntó, ya comenzando a inquietarse.
- Le dije que lo hablaría contigo...
- Así que por eso llegaste de repente a mi casa diciendo que querías cenar conmigo...- Eso de cierta forma lo desilusionó, creyó que esto sólo era para pasar un lindo momento juntos, pero al parecer Gilbert tenía otras intenciones desde un principio.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙊 𝙈𝘼𝙏𝘼𝙍𝙀 𝙈𝙊𝙉𝙎𝙏𝙍𝙐𝙊𝙎 𝙋𝙊𝙍 𝙏𝙄
Fantasia" 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘳á𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰. 𝘚𝘢𝘣𝘳á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢, 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘪𝘵𝘢𝘥 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘰𝘴 𝘺 𝘵𝘰�...