Cap.14

439 44 24
                                    

"Eres eso que no es mio pero que no quiero que sea de nadie mas"

***

-Es desesperante-Se aventó a la cama ,  no calculo correctamente la distancia y fuerza, rebotó en la orilla de la cama y cayo al suelo. Su novio carcajeo, se acerco para auxiliarlo y guardo silencio cuando noto una mirada que le indico debía cuidarse de su posible asesinato.

-Revotaste como un bebe-Carcajeo inevitablemente, se puso de cunclillas junto a su novio, paso una mano tras de su nuca y la otra bajo las rodillas de su niño, hizo fuerza y lo cargo estilo princesa-Como un bebe muy bonito-

-Ammm... Brian te habría matado pero salvaste tu pellejo-Se dieron un beso y lo recostó en la cama.

-Tengo que irme-

-Dijiste que jugariamos- Puso una cara coqueta.

-Si jugamos será un juego de mesa no lo que tu piensas sucio-

-Eso no es precisamente lo que decías la semana pasada, creo que decias algo como "Roger que bien te mueves"-Imito la voz de su novio este se sonrojo al instante.

-Oye, si me molestas con eso no volveré a tocarte ni un solo pelo-

-No resistes-

-¿Me estas retando?-

-Por supuesto que no, solo te estoy recordando que la mayor parte de las veces que lo hacemos es porque tu empiezas-

-Claro que no-

-sip, eres muy caliente-

-¿Como sabes que Brian es caliente?-Clare entro al escuchar tal comentario.

-Me cuenta sus aventuras-

-No te creo, ustedes esconden algo-Roger se tenso-Seguramente tu lo descubriste haciendo algo-La chica sonrió amistosa, en su cara no había señales de saber algo mas, ambos volvieron a respirar aliviados.

-Se estaba masturbando y yo entre sin avisar-La rubia carcajeo mirando a su hermano.

-Que puerco-Señalo a Brian y salió de la habitación.

-Veremos quien es el que no resiste la falta de caricias-Una mirada retadora hacia Roger.

-Yo puedo con una mano-Levanto la mano derecha enseñándose la a su novio-Y si no es suficiente tengo otra-Levanto la mano izquierda.

-Y me dicen a mi sucio-

-Ya callate-Le aventó una almohada y carcajeo.

-No quiero-

-Callate dije-Le aventó otra en la cara-Si no vas a jugar conmigo largo de mi cuarto-Brian se encogió de hombros y salió de ahi-Era Broma,Vuelve!!!-

...
La semana paso lentamente para Brian y Roger quienes aceptaron el reto de bien duraba menos sin la necesidad de un beso, ambos querían rendirse pero su orgullo estaba de por medio, llegó el fin de semana, el día de marcharse para sus relajantes y anheladas vacaciones llegó.

-¿Ya tenemos todo listo?-

-Sip, podemos irnos-Todos subieron al auto, Harold en el asiento del piloto ,Winifried a su lado de copiloto, Roger entre Clare y Brian.

El viaje se llevó acabo entre conversaciones interesantes y otras que ocasionaban aburrimiento, ya era la una de la mañana y aún no llegaban, Clare dormía después de haber vomitado, los adultos miraban el camino encantados, Brian y Roger se dedicaban ciertas miradas coquetas. Tenían una libreta y un lápiz que utilizaban para charlar ahora sí. Sin ser escuchados.

"Roger hueles bien" Quien lo leyó se sonrojo y escribió

"Hoy si me bañe" Las ganas de reír a carcajadas por parte de Brian fueron difícil de aguantar.

"Me dan ganas de hacerte mío...ahora"

"Es asqueroso pensar que me follarias frente a ellos"

"Que más quisiera pero usted es muy escandaloso, podría asegurar que a dos kilómetros te escuchan"

"Si soy chillón y escandaloso ¿Entonces porque me tocas?"

"Porque me gusta verte sudando"

"Señor me sonroja"

"Tengo sueño"

"Y que me dices a mi, duérmete si quieres"

"Trátame bien Roger"

"Ahorita no se puede joven"

"No me refería a eso"

Dejaron la libreta dentro de la mochila de Brian, su novio se acomodó a manera de quedar viendo su perfil, Brian hizo lo mismo y quedaron de frente, cerraron los ojos y se perdieron entre sueños sin lógica.

...

-¡Sonrían novios!-El sonido de una instantánea se escuchó, Roger despertó ante tal escándalo y le arrebató la cámara a Clare-Esi es mío!-

-Es ilegal tomarle fotos a las personas sin consentimiento-

-Me vale, ahora devuélvemela o despierto a tu Brian-

-Tiene que despertar ya de cualquier manera-

-Si claro-Tomo rápidamente uno de los mechones rizados de Brian y lo jalo con fuerza haciendo que despertara-Fue Roger-Salió del auto corriendo junto a su madre.

-¿Ahora quieres que me vuelva masoquista?-Tallo sus ojos con ambas manos-Te la pasas molestándome todo el tiempo-Bostezo y acomodo su ropa.

-Oye-

-¿Que?-

-Si nos escapamos por ahi para...-

-Son las dos de la mañana y quieres tener sexo en la oscuridad de un bosque, eres raro-

-Si lo dices asi si suena raro-Se bajo del auto esperando a su novio. Todos entraron a una cabaña pequeña pero acogedora, solo arboles y plantas a su alrededor, una vista hermosa del cielo lleno de estrellas, era hermoso, pero hacia frio.

-Bueno, solo tenemos tres habitaciones-Harold llamo la atención de todos-¿Como dormiremos?-

-Lo mas lógico es que Brian y Roger duerman en la misma y Clare en una propia- Siguió Winifred.

-Deja me explico, son camas matrimoniales, ¿Pueden dormir asi?-Se dirigió a los chicos.

-Ohh, Claro mientras Brian no me tire de la cama estoy de acuerdo-Sonrió.

-Puaj...yo no quero dormir con el-Brian se quejo.

-Pues ahora es un hecho, dormirás con Roger- Respondió su padre.

-Vale-Acepto Brian con cara de molestia, aunque sabia que estaba feliz con el hecho-Ya me voy, tengo sueño-Subió las escaleras y llego a la habitación y se aventó a la cama

-¿Ya te aburrí?-Entro Roger a la habitación y se acostó junto a Brian.

-No, apariencias, en realidad me encanta dormir contigo-Susurro

-Ya me voy a dormir-Roger se movió y acomodo mejor en la cama tapándose con la frazada, Brian se levanto y cerro la puerta con seguro, se acostó con su novio y lo abrazo.

-Te amo Roger-

-Sip, hora apaga la luz porfi-Bostezo, el otro le hizo caso y volvió con el.

-No entiendo quien responde un te amo así-Se metio bajo la frazada y lo volvió a abrazar, el otro giro y correspondió el abrazo, se dieron un beso, quedaron asi, dándose amor mediante un abrazo.

****

Amigos tengo sueño.🥺😂😂


ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤  [Maylor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora