Capitulo 1 una segunda oportunidad

127 6 0
                                    

Una pequeña aclaración,el pov es punto de vista.

Adam:-estaba en el orfanato en mi habitación viendo por la ventana- Bueno un año más y tendré la libertad de trabajar -estaba mirando y veo una fursona caminando hacia la puerta principal- Bueno, otro furrito que se va de este lugar. Me preguntó cómo se sentirá.

POV Amanda

Amanda:-Iba tranquilamente hacia el orfanato- (Hubiese sido mejor que viniera para dar una buena primera impresión, pero bueno…

Tiene que atender a su madre) -entraba luego de un rato a dónde estaban todos viéndolos uno por uno- Buenas tardes jóvenes ¿cómo se encuentran hoy?

Encargado: Hola, bienvenida ¿Que se le ofrece?

Amanda: Conocer un poco a los jóvenes para adoptar a alguien en efecto… ¿Podría presentármelos?

Encargado: Claro, venga conmigo a la oficina le mostraré los expedientes de cada uno.

 -Fuimos a la oficina y el encargado sacó los expedientes-

Encargado: Bien, aquí están.

Amanda: -Veía los expedientes y notaba aquellos rostros tan esperanzados menos uno… El de un joven que parecía abrumado por la falta de oportunidades- ¿Quién es él?

 Encargado: (maldición se me olvido quitar al humano..) es Adam

Amanda: Adam… Me gustaría conocerlo por favor

Encargado:mm le recomiendo a otro, por favor, él es algo... raro.

Amanda: No quiero sonar grosera pero… ¿Acaso pedí la opinión?

 Encargado: Está bien.. vamos.

Amanda: Gracias -lo seguí hasta llegar a una puerta- ¿Él está detrás de esta puerta?

 Encargado: No, aún nos falta un pasillo más por seguridad lo tenemos algo lejos de los demás.

Amanda: -suspiraba- ¿es en serio? No creo que sea tan malo…, Solo parece que no tiene motivación… y ustedes son, por lo visto… Muy rígidos en su perspectiva.

POV Adam

Adam:-Estaba en mi habitación viendo aún Youtuber en un monitor pequeño- voy a bailar porque no.

POV Amanda

Encargado: Si. Ya casi llegamos.

Amanda:-Caminaba detrás de él- Adam… No creo que sea tan complicado entablar una conversación con él. ¿Algún consejo de temas que no se deben tocar o algo por el estilo?

Encargado: No para nada el está cómodo por cualquier tema.

Amanda: Perfecto… Dígale que Amanda Woodland vino a visitarlo por favor.

Encargado: -Abre la puerta y al fondo había una ventana algo grande donde se veía la habitación de Adam- bien puede ver ... .o maldición.

Amanda:-Veía a Adam bailando-(interesante… Por lo menos se divierte). Adam.

 Encargado: Esto no es normal, nunca bailaba -presiona un botón- Adam tienes una visita.

Amanda: Entonces significa que algo lo motivó… (Ese algo debe ser importante)Buenas tardes Adam, un gusto.

Adam: -Volteo a ver el micrófono de arriba- Hola..??

 Encargado: Bien lo dejaré con él, ya solamente habrá la puerta y si pasa algo por favor toque el botón azul.

Amanda: Está bien… No será necesario -caminaba a dentro de la habitación con mis ojos en Adam de modo inquisitivo-

Adam:-Parecía sorprendido- (valla es demasiado alta..) Hola.

Una Nueva Vida (Adoptado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora