capitulo 12- cartas

980 93 14
                                    

Ya llevo una semana aqui, que rápido ha pasado el tiempo, bueno no he coincidido con loki, pero lo he visto un par de veces con Sif cuando he ido a la biblioteca por la noche por que no podia dormir, lo cierto esque me pense que se habia enfadado por algo hasta que encontre una carta en mi cuarto

Tengo un sitio que te encantará hemos estado muy ocupados esta semana y no he podido enseñartelo antes, pero si quieres y puedes mañana sabado por la noche podria llevarte, espero tu carta

No se por que me gusto tanto que me escribiera, puede que fuera por que penso en mi al estar en un lugar bonito, o por que dedicara un rato a escribirme, fuera cual fuera rápidamente le escribi una carta con la contestacion, mire al reloj (las 8 y media de la noche) ha esta hora nunca suele estara se la llebare ya.

Sali de mi cuarto, decalza con unos pantalones cortos verdes pastel y un top deportivo de color gris, y me acerque a su puerta toque por si las moscas y al no escuchar respuesta entré.

Su habitacion estaba recogida como de costumbre, este hombre es mas ordenado que yo ,pensé, me acerque a su cama y deje la carta, iba a irme cuando me fije en una estanteria llena de libros dorados y platas eran muy vistosos a la vista estaba a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su habitacion estaba recogida como de costumbre, este hombre es mas ordenado que yo ,pensé, me acerque a su cama y deje la carta, iba a irme cuando me fije en una estanteria llena de libros dorados y platas eran muy vistosos a la vista estaba a la izquierda, mire para todos lados y me acerque, me fije en un libro con un lomo gris estaba un poco desgastado me aproxime a cogerlo para leerlo, cuando lo tenia en mis manos intente leer el titulo, cuando derrepente mi corazón se paro en seco, al escuchar la puerta de su aseo abrirse, no pense en que podia hacer asique cerre los ojos y me quede totalmente quieta, el libro se me cayo.

Loki salio y no dijo ni una sola palabra, notaba como se movia detras de mi pero a unos metros, asique me di la vuelta por que era muy raro, me gire y ahí estaba loki con unicamente un boxer eligiendo un conjunto en su armario, notaba como mi cara se sonrrojaba e intentaba no bajar mi mirada, pero a la vez tenia curiosidad de por que no me podia ver, asique lentamente me acerqué a el y mis sospechas se confirmaron al mirarme al espejo que se encontraba enfrente de Loki y lo que pasaba era justo lo que pasaba , me habia vuelto invisible.

Loki aun no había visto mi carta, pero entonces miro el libro en el suelo  lo cogio y solo con una especie de sudadera se acosto en la cama y antes abrirlo cogio mi carta, yo no podia evitar mirarlo sabia que tenia que irme pero queria ver como reaccionaba y comenzo a leer en voz alta

Loki:  me alegra saber que sabes de mi existencia, me parece un plan maravilloso, a las 8?? Te espero en la puerta principal, adios cuernitos

Una sonrrisa se dibujo en su cara lo que me hizo sentirme realmemte bien , derrepente la puerta se abrio de golpe

Sif: hola guapo

Loki rápidamente guardo mi cuarto y se puso de pie

Loki: que quieres ??

Sif : que serio, creo que puedo alegrar esa cara

Ella se aproximaba poco a poco a el

Loki: te deje claro que se acabo no quiero ni querre nada contigo, solo fue un par de noches

Sif: pero..

Loki: pero nada, ya no me va ese rollo se que te dije que no era de cosas series pero ...

Sif: tambien puedo empezar algo serio..

Loki: no lo quiero contigo

Ella se seguia acercando, no se que paso y que fue lo que ella le susurro al oido pero loki la pego contra la pared y ella empezo a bajar quedandose de rodillas y sin darme cuenta sali corriendo de alli(la puerta estaba entreabierta) me metí corriendo en mi cuarto .

Me sente en mi cama y intente no pensar.

Que mierda acababa de pasar??? Acaso ese era su rollo ??? Acaso el decía que no y era que si ??? No entendia nada, asique me recoste en mi cama y me dormi .

Thor: BUENOSSS DIASSS PRINCESAAA

Beca(t/n): mierda Thor, que hora es ???

Thor: ni mas ni menos que las 4 Y MEDIA DE LA MAÑANA , vengaaaa arribaaaa que tenemos que salir a correr, tienes 10 minutos te espero abajo

Estos 6 dias Thor y yo nos habiamos hecho practicamente inseparables, era muy simpatico y le conté lo que me hizo Loki y dijo que le parecia extraño. Tambien me conto que dos de sus amiguitos, Fandral y Hogun estaban viendo quien me invitaban antes a ir al baile, era gracioso por que creo que solo un hombre queria que me preguntara eso y estaba claro que no me lo iba ha decir.

Baje rapida y corrimos durante una hora y media, y paramos en un pequeño establecimiento a desayunar como todo los dias, dude sin contarle lo que vi en el cuarto de loki pero al final no lo hice. Estuvimos hablando y luego fuimos a entrenar, como casi todos los dias Fandral y Hogun estaban coqueteando y bromeando conmigo y no me desagradaba realmente. Sif siempre se reia de sus bromas, eran muy gracioso y eran muy monos.

(Siento no subir, he tenido examenes y llevo sin dormir tres dias, mañana juro que subire dos y largos y bastante mas interesantes os quiero (la universidad es una mierda lo siento de verdad )) pd: perdonarme si veis faltas soy dixlesica no se si lo habia dicho antes pero lo digo de nuevo por si acado un beso os quiero

más allá de las gemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora