Los chicos se encontraban ya de camino a su casa después de que Hueningkai recibiera una llamada de Yoongi preguntando a donde están y porque no había llegado, eso hizo que Hueningkai se asustara y dijera que ya se tenían que ir, Beomgyu sabía que habían hecho eso apropósito, todos le tenían miedo a su papá, pero estaba seguro que si lo veían a solas con jimin no pensaría que es el mismo gato malhumorado llamado Min Yoongi.
-Yeonjun sigue caminando que llegamos tarde- habló Beomgyu pegándole en la espalda a Yeonjun para que caminara más rápido.
-Beomgyu para, me duele...- Yeonjun soltó en un suspiro, lo que hizo que todos le miraran raro y se comenzarán a reír en carcajadas por lo mal que había sonado eso.
-Yo que pensaba que Beomgyu sería el pasivo- habló Hueningkai sorprendiendo a todos los presentes.
-En realidad si lo es- rio Yeonjun, veía como cada vez el sonrojo de Beomgyu se hacia más marcado.
-¿Ustedes ya...?- Soobin miro con los ojos muy abiertos a Yeonjun de pie a cabeza y después hizo lo mismo con Beomgyu.
-Claro que no, todavía estoy chiquito, no ves viejo tonto- le respondió Beomgyu dándole un fuerte golpe en el brazo a Soobin.
- Beomgyu mides 1.80cm, eres cualquier cosa menos chiquito- le respondió Taehyun- ni se les ocurra decirme que soy pequeño solo por medir 1.77cm par de postes con pata- se quejó Taehyun.
Los chicos entre tanta charla y bromas ya habían llegado a la casa de los Jeon-Kook.
-Ya llegamos vamos a comer- hablo rápidamente Taehyun.
-Primero a lavarse las manos jovencitos- Hablo jimin.
-Vale- dijeron los cinco a unísono.
Ya todos en la mesa, cada uno se comenzó a servir la comida.
-¿Qué tal el trabajo?- comenzó Jin con la cotidiana conversación que tanto conocían.
-Muy bien la verdad, a Jimin, Hobi y a mi nos está saliendo todos los planes muy bien- respondió Yoongi por su pareja y su mejor amigo.
-A nosotros igual- respondió Taehyung por el y su pareja- nada muy interesante que aportar, todo está igual que siempre.
-¿Qué tal el colegio chicos?- comenzó a hablar Namjoon- me dijeron que todos habían subido su promedio.
-Si- asintió felizmente Beomgyu- gracias a los chicos que me han ayudado mucho en asignaturas que antes me costaban mucho, ahora ya se dividir por dos cifras- dijo Beomgyu orgulloso de su mismo.
-Yo que pensaba que Yeonjun solo te distraía- Dijo Jimin susurrando para si mismo pero lo suficientemente fuerte para que todos en la mesa los escucharán.
-¡PAPÁ!- se quejó Beomgyu.
-¿Ustedes qué tal en la universad?- habló Yoongi ignorando por completo a su hijo.
-Muy bien, aunque creo que es porque me gusta mucho la carrera que elegí- respondió Soobin orgulloso de su elección.
-Yo la verdad es que creo que es más fácil de lo que pensaba y más difícil de lo que creí- habló Yeonjun confundiendo a todo lo presentes- creo que mientras vas creciendo te crean ideas muy erróneas al respecto, pero hasta que no lo vives por tu mismo, no entiendes por completo cómo funciona la universidad.
-Es verdad- responde Soobin- es muy diferente a lo que me esperaba.
-No todas las experiencias son iguales, por eso al pasar los años se van creando tantas ideas abstractas sobre la universidad- interfiere Hueningkai sorprendiendo a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
20CM - Yeongyu
FanfictionUna historia donde Beomgyu y Yeonjun se conocen desde la infancia. Siempre estamos juntos desde que somos jóvenes Un verano caluroso cuando nos encontramos Me he vuelto más alto Y mi voz se ha vuelto más grave. En silencio cada noche Mi altura y mis...