Mi nombre es ___ y tengo 16 años vivo en ___ (TP: Tu País) soy una otaku y mi cuarto esta lleno de posters anime la mayoría son de Midoriya de BNHA, mi vida es un poco complicado desde a muy temprana edad tengo problemas de salud pero a pesar de eso sigo viviendo como si fuera una chica normal...La mamá de ___: -Entra de la nada a la habitación de ___- Otra vez vas a desvelarte por esos dibujos? Que sera tu futuro?
___: No soy nada sin ellos!
La mamá de ___: Que no eres nada? Por mi es que estas aquí! YO TE DI LA VIDDAAA! TE DI UN TECHOO PARA VIVIR! TE ALIMENTO TODOS LOS DIAS DESDE QUE NACISTE!! Y ASI ES COMO DICES QUE NO ERES NADA SIN ELLOS?
___: mamá por favor!
La mamá de ___: Mejor te callas! Estas castigada! No habrá internet ni celular por una semana! Ni nada que ver con tecnología! -Desconecta todo y se lo lleva- Pero puedes tener luz! -se va-
Pov ___
Fui a donde mi madre que estaba guardando mis cosas en un habitación pequeña para suplicarle por mis cosas, era muy importante para mi, a quien no le es importante?
___: Mamá!!!! Por favor dámelos!
La mamá de ___: Deja de molestar que no funcionara, ya dije que estas castigada! Todavía quieres que agregue otra cosa? - molesta-
___: Te odio!! No me dejas ver lo que mas quiero!
La mamá de ___: Odiame! No va cambiar el hecho de que estas castigada!
___: Tu no entiendes! Hoy sale el capitulo de BNHA que tanto he esperado una semana y yo- -respira con dificultad-
La mamá de ___: Ni creas que si fingir morirte voy a cambiar de opinión!
No podía respirar en aquel momento le decía a mi mamá que me llevará al hospital pero ella creyó que solo era una excusa solo para sentir compasión por mi....no hasta que caí al suelo y mi mamá se fue como si después me iba a levantar.
Mi cabeza me dolía por el golpe que me había dado.
Hasta que termine de dar mi último suspiro.⚫⚫⚫
⚫⚫⚫
⚫⚫⚫
⚫⚫⚫
⚫⚫⚫
⚫⚫⚫
Abrí lentamente mis ojos, creí que mi mamá me había dejado morir...pero donde estoy? No es mi casa, ni mi cuarto, ni el cuarto de mi mamá, ni un hospital.
De la nada se abrió la puerta que estaba enfrente mio y de este entraba un señor un tipo que nunca había visto en mi vida
X: Niña! -sorprendido- Como te sientes? Ya estas mejor?
___: Quien es usted?
X: No lo recuerdas?
___: Que?! No me digas que...
X: Así es
___: ...
X: Abraza a tu papi!
___: Waaaaa!! Yo realmente no quería un sugar daddy!!! No lo decía encerio! Soy muy joven y menor de edad para estas cosas!!!
X: Hija no me recuerdas? Realmente te afecto mucho usar tu Quirk
___: Espera? Que dijiste? Que yo use que?
X: Tu Quirk, creo que mejor debes ir a la U.A
Oh dios! Estoy Soñando? Quirk y la U.A?
ESTÁS LEYENDO
[Bakugou x Tu] Soy La China 🔞• PAUSADO •
RandomNací enferma y Morí Joven pero no me arrepiento de ser otaku y fujoshi u.u