Aquel día sería como todos los demás. Me levantaría, me ducharía, me vestiría y me iría al colegio. Sentiría, como todos los días, frustración por no poder ser como quiero ser, y me mantendría solitaria el resto de la jornada hasta ir a clase de canto: ahí me liberaría, cantaría sin problemas...
Por cierto, mi nombre es Yoshida Ayumi. Tengo el cabello dorado y ondulado, largo hasta la cintura. Mis ojos son celestes y mi piel, clara. Soy alta, esbelta y atlética, y tengo las pestañas y las piernas muy largas. Se podría decir que soy un bellezón, aunque mi situación en casa es tan desastrosa que prefiero guardármelo para mí.
Mis padres murieron en un accidente de coche cuando tenía 5 años y me quedé viviendo con mis abuelos. Pero ellos también murieron, y me quedé con mi querida tía, que está enferma.
Suspiré y me vestí. En la academia que estudiaba había que llevar uniforme, que consistía en una mini falda a cuadros rojos y verdes, una camisa blanca con una corbata roja y una chaqueta negra con el escudo de la academia. Me puse las botas de tacón de aguja trenzada de cuero y unas medias hasta los muslos.
Al volver de la academia estuve en la clase de canto y poco después me marché a casa.
Al entrar noté algo raro. Había un montón de médicos y policías rondando por allí y mi tía...mi tía. Estaba en una camilla.
-¡Tía! ¡Tía! -grité desesperada lanzándome sobre ella.
Un médico se acercó a mí y me dijo:
-Lo siento...su tía se ha muerto.
Subí a mi habitación y me tumbé en la cama llorando. No podía soportar otra pérdida... A mis 16 años ya había perdido a mis 5 personas más importantes... Odiaba la muerte. ¡La odiaba!
De repente sentí otro peso sobre la cama. Alzé la mirada y ví a una especie de animal raro. Era muy mono.
-Mi nombre es Kyubey- dijo el- Solo tienes que pedir un deseo y te convertirás en una chica mágica.
-Chica...¿mágica?
-Lucharás contra las brujas y salvarás la vida de muchas personas.
Lo pensé. Y decidí aceptar. Nadie se merecía el calvario que yo había pasado. ¡Salvaría la vida de la gente y todos serían felices?
Mire a Kyubey.
-¡Acepto!
El me seguía mirando y luego preguntó:
-¿Cual va a ser tu deseo?
-Yo...¡deseo dar vida!
ESTÁS LEYENDO
Encerrada en tu corazón (Puella Magi Madoka Magica)
FanfictionYoshida Ayumi es una adolescente japonesa de 16 años cuya vida es un asco: no tiene amigos, sus padres están muertos y su tía está gravemente enferma. Un día, un misterioso animal de nombre "Kyubey" se le aparece de la nada y decide concederle un de...