- ¿Quieres hablar de ti?- ambos estábamos sentados cenando, estaba un poco nervioso.
- si, emm ¿Que quieres saber?- Tony sonrió y lo miró.
- cuéntame lo que quieras... Si te sientes incómodo y no me quieres contar esperaré hasta que tú decidas- Peter sonrió ¿Cómo no enamorarse de alguien como Tony?.
- antes de conocer a Quentin Beck vivía con mis tíos en Queens, mis padres fallecieron cuando era un niño, como ya te he dicho conocí a Quentin y mi vida se fue al carajo, lo único bueno de esa "relación" fue Harley nada más- Peter estaba triste y Tony se dió cuenta- me arrepiento todos los días- Tony tomó un poco de su vino- ¿Y tú?-.
- bueno, mis padres fallecieron cuando cumplí 18, no me pude despedir de ellos, entonces me hice cargo de la empresa, me empecé a acostar con cualquier persona no me importaba si era hombre o mujer, hasta que conocí a mi exesposa. Creí que era feliz pero no, mis problema empezaron, ataques de ansiedad, empecé a beber y ya casi no dormía ni comía. Empecé a ir con un especialista pero no hubo muchos resultados y luego te conocí- Peter se puso colorado- creo que todo lo malo ahora valió la pena, Peter tu me gustas- El se sorprendió al escuchar.
- y-yo no sé que decir- no se lo esperaba- a mi también me gustas Tony- él mayor se puso de pie y tomó la mano de Peter.
- bailemos- estaban solos ya que Tony había encargado una parte solo para nosotros, ambos estábamos pegados bailando una canción romántica, estaba colorado, nunca había recibido estos tipos de tratos- te ves tan hermoso- Peter lo miró y sonrió, Tony se acercó y lo besó.
Peter pasó sus brazos sobre los hombros de Stark mientras que el pelinegro agarró su cintura y lo pegó más a su cuerpo.- mmmg- gimió Peter- To-ny...- Tony besó su mejilla y luego su cuello.
- te quiero Peter... - Peter lo miró a los ojos y sonrió.
- yo también te quiero Tony- ambos se volvieron a besar, un beso tierno, suave que transmitía muchos sentimientos.
Iban de regreso a la torre ya que mañana Pepper y Tony tenían que trabajar, al llegar en el sillón durmiendo estaba Steve y el oficial Bucky, Tony se rió y le empezó a sacar fotos.
Llegamos a la habitación de Peter y en la cama estaba Pepper y Harley durmiendo juntos, ambos sonrieron al verlos dormir.
- ¿Quieres dormir ésta noche conmigo?- Peter miró a Tony y asintió.
Ambos se quedaron dormidos abrazados, sin cambiarse, sin otras intenciones, solo con estar uno al lado del otro era maravilloso.Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia (Starker)
Fiksi PenggemarAl conocerse la vida de ambos cambia por completo.