Narrador:
Estamos en el año 20XX, la pizzería de Freddy Fazbear es muy famosa y los animatronicos tienen formas androides, pero la historia no se va a centrar en los de la pizzería, a muchos kilómetros lejos de la ciudad hay un pueblo abandonado, o bueno había, ya que la naturaleza reclamo lo que era suyo, y lo que quedaba del pueblo paso a ser parte del bosque, muy adentro de este bosque hay una casa de dos pisos muy vieja y para llegar a ella debes andar durante horas, pero esta casa está escondida en lo profundo del bosque, así que es imposible encontrarla.
Pero ahora mismo nos vamos a ubicar en esa casa que supuestamente está abandonada y olvidada.
En uno de los pasillos de la casa, se puede ver ahora mismo un conejo de peluche, sentado en una silla, y por el pasillo se está asomando una débil luz.
Narra Plushtrap:
Estaba relajándome en mi silla, cuando alguien me apunto con una luz a los ojos y me obligó a abrirlos.
-Puedes apagar la puta luz, de una buena vez- le dije al mocoso que me estaba apuntando con la luz. Y que luego apago al escucharme hablar.
-Plushtrap, el jefe quiere verte- habló el niño de pelo marrón, mientras se me acercaba- ahora que hiciste C.C?- le pregunté molestó- Yo no hice nada, así que ahora ve a reunirte con el, antes de que te metas en líos- se quejó C.C mientras inflaba sus mejillas.
Luego de esa conversación salí de mi silla y fui a reunirme con el estúpido de Nightmare.
-Sabes que no debes llamar al jefe así, verdad- dijo C.C apareciendo detrás de mí- Tu no te habías ido- me queje, mientras lo miraba con ganas de matarlo- Emm…te dije que era una reunión con todos los de la casa??- me contestó mientras se rascaba la cabeza- Eres estúpido o te haces?- le pregunté mientras apretaba los puños- Pues sí, es una reunión, vamos o si no llegaremos tarde- dijo C.C para luego, pasar por enfrente de mi, para no llegar tarde- si, más tarde que tu cerebro- pensé con burla, mientras miraba por donde se fue C.C.
~Time Skip~
Llegue a la sala de reuniones donde todos me estaban esperando, ya sentados en sus asientos, N.Fredbear y Nightmare estaban sentados enfrente de la mesa y N.Foxy, N.Bonnie, N.Chica y N.Freddy estaban sentados a la izquierda y los Freddles, N.Carl y C.C estaban sentados a la derecha de la mesa.
Tuve que ir a sentarme al lado de C.C ya que era la única silla libre, bajo la mirada de todos.
Luego de sentarme empezó la reunión, pero antes de empezar, Nightmare me lanzo una mirada de muerte que pasó desapercibida para el resto de Nightmares.
~Time Skip~
La reunión fue como todas, Nightmare quejándose de que no hacemos las cosas bien y bla, bla y más bla, también estuvimos hablando sobre matar al niño, luego hablamos de cómo acabar con los Aftons y Nightmare castigo a C.C por haber roto una puerta y a los Freddles por cómplices.
Y cuando nos estábamos levantando de nuestros asientos, Nightmare dijo una última cosa.
-Así, se me olvidó deciros que tendremos nuevos compañeros pronto y se llaman los Nightmares Jack-Os- dijo Nightmare con voz de ultratumba, mientras tenía una sonrisa sádica en su rostro- Y van a ser cinco, traten de ser amables con ellos- nos advirtió N.Fredbear con voz de ultratumba, mientras me miraba.
-Por que, creo que algo de los nuevos, no me va a gustar- pensé, mientras le devolvía la mirada a N.Fredbear.
Luego todos se fueron de la sala de reuniones y yo también hasta que los dos mandones me detuvieron.
-Plushtrap, tu quédate, tenemos que hablar contigo- dijo Nightmare mientras sonreía sádicamente- Que mierda queréis de mí- les dije intentando no parecer insignificante enfrente de ellos dos- Bueno, debido a que estás haciendo mal tu “trabajo” pensamos en remplazarte por uno de los nuevos que van a venir mañana- explicó N.Fredbear mirándome con burla- eso sí que no, no pienso compartir mi pasillo con un desconocido- pensé, mientras apretaba mis puños con impotencia- Oh, el inútil se a molestado, qué pena- se burló Nightmare, mientras él y N.Fredbear estallaban a carcajadas- hijos de puta- susurré en un hilo de voz para que no me escucharán.
Luego de susurrar eso me largué de la sala de reuniones, dejando hay dentro a esos dos imbéciles que se seguían riendo de mí, y fui en dirección a mi pasillo para sentarme en mi silla y pensar que haré con mi remplazo que llegara mañana.Este es el primer capítulo.
Algunos capítulos serán cortos y otros más largos.Voy a intentar hacer esto lo mejor que pueda.
Como no se dibujar y no quiero utilizar imágenes de otros artistas, voy a usar gacha club.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf 4_Plushtrap X N.BB Fanfic{Tomo 1}
FanficEsta es la primera vez que escribo una historia en wattpad, así que creo que me va a salir mal. Va a ser un FANFIC de fnaf, pero voy a hacerle un cambio a algunos personajes, quizás lo haga de un ship, no lo se muy bien, quizás haya una Rayis o much...