Pov. Todonalgas a veda todoroki.
*Quiero conocer a mi futura esposa*~, no idiota no digas eso se va a asustar!*
Su majestad? Se encuentra bien?.. -. Era izu quitandome de mis pensamientos.
su hermosa cara y su olor a flores en primavera era lo que necesitaba pero no somos iguales por desgracia...
S-si todo bien amo- IZU! -. ¿por que me pongo nervioso sera que ya me gusta...? No! Imposible si mi papa se entera le hara algo a deku!
Amo? Su majestad me esta dando miedo ¿que le sucede? -. Se acerco a mi tocando mi frente haber si estaba enfermo.. iso que se me aga un sonrojo demasiado notable.
¡su majestad esta rojo! -. Se acerco mas ami, poniendome mas rojo agh, que vergüenza no t-te p-reocu-pes i-zu.. -. Genial siento que la cague completamente, era la chica perfecta ¿quien no se enamoraria de ella Jajaj?
Bien, me tengo que cambiar majestad -. Su voz se ollo distinta como mas grave su delicada y hermosa voz se iso grave y aterradora. - cof cof* cof cof* -. Si se estaba ahogando le di un golpesito en la espalda y no funciono le di mas fuerte esta vez funciono.
Gracias jaja -. Su voz volvio a la normalidad.
Bien, te dejo descansa~ -. Me fui hacia mi habitacion y dormi
Pov. Normal ewe
¿Eh? A ya amanecio que bien el dia es muy hermo- ¡¡EL BAILE!! -. Deku se habia olvidado completamente de el baile no tenia que faltar o le dejaran el triple de trabajo, se cambio rapidamente y se fue
Al llegar apurada no alcanzo a ir a bailar era demasiado tarde, se fue tristemente a el castillo finjio una sonrisa y fue a la cocina e iso el desayuno de los reys e hijo, ya que todos se levantaron temprano para el baile.
Buen dia reina y rey todoroki! -. Izu llevo el desayuno a la cama la reina le agradecio y solo el rey la miraba y pregunto.
¿eres nueva? No te habia visto -. El rey pregunto, izu solo contesto que era nueva se la pasaba limpiando en los sotanos y cocinaba por eso no la veian.
¿enserio? Eres muy hermosa -. Dijo la reina y izu le agradecio y se fue.
En el cuarto de todonalg- TODOROKI!
Buen dia principe aqui le dejo su desayuno -. Izu puso el desayuno en su cama el solo le agradecio y sonrio dulcemente.
Me comentan que va a venir la princesa momo eh escuchado que es muy hermosa y tiene cuerpo de envidia -. Miemtras levantaba mi dedo el principe solo suspiro
Ella ya no es princesa -. Suspiro y miro a izu lentamente.
¿¡QUE!? -. La cara de susto de izu fue rara.
Ella ya es.. reina.. -. Suspiro muchas vecez daba miedo.
Wow ¿quien es el nuevo rey? -. Quito su cara de susto y puso una de emocion.
Soy yo | ¿¡QUE!?
hola guapuras 7w7 besame hermos@ 7w<
Ya termine el cap es corto la neta si
El siguiente es un prologo nuevo e un nuevo titulo 7w7
Bueno bye los amo y agan su tarea por todonalgas unu
Toma eso bakugou 🙏😼
Comenta #lacreadorapendeja 7w7
Adios te amu te mereces lo mejor!! >:3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi sol y tu mi luna (tododeku fem)🌅🌕
De TodoIzu era una chica pobre, necesitaba dinero para la medicina de su abuela, sus papas habian muerto por una explosion. El destino de izu cambiara al conocer a shotto el principe de la realeza.. sigue leyendo en eres mi sol y tu mi luna (Imagen mia D:)