(pov. narrador)
.....michael abrio los ojos, su maldicion de alguna manera perdio fuerza suficiente para que recobrara la conciencia, estaba confuso, ¿que fue lo que le paso?, ¿por que...sentia dolor? y estaba tan...cansado.
el se callo de rodillas y luego se sobo en varias partes de su cuerpo que daban mas señales nuevas dolores agudos y empezo a toser sangre y tratar de recobrar el aliento, ¿que fue lo que paso, acaso su maldicion murio?, no, aun podia sentirla, recobrando fuerzas....tomando mas que su alma podia darle para que su cuerpo recobrara su regeneracion aguda.
finalmente, aun sinsiendo dolor pero con el aliento finalmente recobrado momentos despues, vio a su alrededor, estaba afuera al aire libre, en una especie de parque de canterlot, rodeado de una matanza muy vasta y grafica de lo que esperaba.
guardias reales, cuantos pudo contar sus ojos, eran cuarenta que podia ver, muertos de muchas maneras mortales, cortes, armaduras rotas, algunos incluso colgaban de arboles, literalmente era una masacre que el no causo pero su maldad si.
el se levanto con mucha dificultad hasta que vio a esa alicornio purpura delante de el, twilight... derrotada en el suelo, inconciente, con heridas casi mortales en ella.
estaba bastante mal, moretones por todos lados, le faltaban dientes y demas, pero sus daños no eran tan graves como los suyos.
¿que fue lo que paso con el, como paso todo esto?.
y lo mas importante....¿por que no recordaba lo que paso?.
(hace 2 horas)
michael estaba inmovil mientras la armada de guardias rodeo a michael de espalda y frente y le apuntaron con sus lanzas, michael miraba a todos los guardias con los ojos inyectados en sangre y desifrando un plan en su mente maldecida de como matarlos a todos.
twilight miraba a michael con algo de miedo, no queria matarlo pero tampoco queria que su maldicion matara a guardias inocentes, y tambien hiciera daño a otros, tenia que salvar a michael de algun modo pero no encontraba como ya que la tencion de la situacion le impedia un poco pensar en como expulsar y ayudar a michael contra su maldicion.
michael vio como un guardia iba hacia el y trataba de clavarle su lanza en su abdomen, michael tomo la punta de la lanza antes de que lo atacara y luego la arranco del palo de madera, luego con la punta de la lanza, clavo con mucha fuerza la lanza en la cabeza del guardia rompiendo facilmente el casco y atravesando su cerebro.
michael logro matar a un guardia facilmente, los demas guardias que vieron a su camarada morir y caer al suelo como un muñeco de trapo, instantaneamente se enfurecieron por ello y corrieron hacia michael, twilight al ver esto intento detener a la armada de guardias que iva hacia michael.
twilight: ¡no, alto, no saben de lo que es capaz!
eso no fue suficiente para los guardias desgraciadamente.
michael vio como los guardias enfurecidos corrian hacia el de espaldas a frente, michael luego levanto sus puños y luego corrio hacia la armada de guardias que cuidaban la puerta de salida.
michael vio como el grupo le lanzo sus lanzas hacia el, michael se cubrio la cabeza con sus brazos mientras las lanzas venian, con su velocidad mejorada pudo atrapar 2 lanzas con cada mano y golpear en el aire unas 3 lanzas, pero las demas lo rosaron y una se clabo en su hombro, michael quito la lanza clavada en su hombro y luego lanzo una lanza a un guardia, la cual le dio justo en el blanco, osease, le dio en un ojo hasta el cerebro del guardia matandolo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Michael Myers vs mlp
Fanfictiondesde que nacio asta que murio, siempre fue un super asesino oh mas conocido como un slasher. cada vez que trataba de matar a su ultimo miembro de su familia, siempre fracasaba muriendo oh apareciendo en otra pelicula suya para volver a fracasar otr...