Capítulo treinta y siete.

289 51 17
                                    

(No me aguanté) :3

Pov Taehyung. 

Después del baño me lance sobre mi cama a descansar un poco. Las ultimas semanas habían sido duras, sentía un dolor de cabeza que no podía siquiera mantener los ojos abiertos. Sentí mi celular vibrar de pronto. Mensaje de "Chico irresistible". Lo abrí de inmediato. 

¿No vienes a cenar? 

Chico irresistible. 

Toqué mis mejillas. ¿Podría ser que quizás tuviera fiebre?

Estoy muy cansado, creo que voy a dormir hasta mañana.

envié. 

Deje el celular sobre la cama y este vibro al segundo. Volví a leer. 

Voy a subir.

Chico irresistible

Escribí a prisa. 

No. levantaras sospechas. 

envié. 

Estoy bien, solo tengo sueño. 

Agregué. 

¿Estas seguro?

Chico irresistible. 

¿Por qué era tan dulce?

Claro. Tú no te preocupes, chico irresistibleeee. 

Envié. 

Muy bien. Mañana paso por ti.

chico irresistible. 

sonreí. 

Oye

escribí. 

¿Si?

Respondió. 

Dulces sueños. :3

envié. 

Dulces sueños, mis mejillas de manzana. 

Cerré mis ojos después de ese ultimo mensaje y me dormí al instante. 


---

Abrí mis ojos pesadamente, debía suponerlo ya que mamá se encontraba en los pies de mi cama, con un termómetro, había un peso sobre mi frente. Ella toco mis mejillas y me miro como si de un cachorro mojado se tratase. 

-veintiocho.-dijo.-¿Cómo te sientes amor?.-preguntó.

-Me duele un poco el cuerpo.-Intente reincorporarme pero de inmediato vi a mi mamá dos veces. OH OH, Estaba mareado. 

-Más despacio.-me ayudo.-Te vez muy decaído, no dejare que suba tu fiebre.-se levantó guardando el paño húmedo y cogiendo un vaso con agua.-Vas a quedarte en casa hoy.-dictó. No iba a protestar, por lo que en verdad me sentía algo fatal. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora