Me levante de la cama, por la posición del sol, era de mañana. Fui hacia la sala y no estaba el sujeto que me dejo descansar aquí.
Tome mis armas, me puse mi casco y salí afuera en busca de algo para comer. Pero me encontré al hombre apoyado en un árbol, tocando su flauta, haciendo una melodía que me parecía muy hermosa, he, hace tiempo que no he ido a un lugar donde haya música, aun antes de convertirme en Pantheon, creo que iré a uno cuando tenga tiempo.
Mientras estaba pensando en mis cosas, el hombre se acerco a mi - Hey, descansaste? - Yo asentí - Bien, a quien tenemos que buscar... - dije, dando una pausa en donde diría su nombre - Yasuo, llámame Yasuo - dijo para seguir hablando - Bueno, el objetivo es una mujer de pelo blanco, según algunos granjeros de la zona, la mujer esta en una zona de arar, toma, esto es in silbato que nos servirá para llamarnos por si la encontramos - Yo escuche atentamente en silencio y tome el silbato. Cuando dejo de hablar, le pregunte - Esa mujer... para que la quieres? - Le dije de forma seria, ya que no seria cómplice de un asesinato o algo peor.
El se quedo en silencio, después, hablo - Esa mujer, destruyo mi vida, mi honor... perdí a mi hermano y amigos por su culpa - Sonaba melancólico además de depresivo, aunque notaba furia y era obvio que quería venganza - Yasuo, la venganza es fría, no la necesitas en tu vida, te terminara matando - El me miro atento - Esa mujer... pagara, pero no morirá, será juzgada. Entendido? - Le ordene - Vamos, hay que encontrarla - El solo se quedo parado, yo seguí hacia donde me dijo que estaba... lo dejare solo.
Perspectiva de Yasuo.
La venganza es fría... yo hace tiempo que no siento nada, el frio no me matara.
Dije mientras tomaba mi espada y miraba la sangre que la manchaba, no la oxidaba, pero la manchaba, recordándome mis pecados, y el por que busco a Riven.
Envaine mi arma y fui hacia el pueblo, ese sujeto no detendrá mi venganza.
Perspectiva de Pantheon.
Seguí buscando durante algunos minutos, pero no encontré nada, así que decidí buscar a Yasuo, pero tampoco lo encontraba.
- Rayos, tendré que seguir buscando a la mujer - Después de un rato largo llegue a una zona alejada del pueblo, era hermosa. Tenia campos de color rojo, con animales extraños y fantásticos.
Me acerque a los campos y vi una granja, me pregunto si habrá pan en el fogón, tengo hambre he he.
Vi una mujer salir de la cabaña he ir a los campos para arar, era la mujer que buscaba, se veía depresiva y cansada, siento lastima por ella, parece que ella esta castigándose a ella misma.
Llame a Yasuo con el silbato y el llego a los minutos, parecía energético, casi ansioso. El miro en dirección de la mujer y empezó a caminar hacia ella. Lo detuve con mi lanza, el estaba ansioso, pero espero paciente y me miro - No hagas ninguna estupidez niño, ella se ve igual de devastada que tu, habla con ella, no te dejes llevar por tus emociones, si? - el asintió serio y fue hacia la mujer, la cual, ya nos había visto y estaba parada esperándolo. Yo me quede atrás, solo siendo un espectador, pero que actuaria si pasaba algo. Mientras llegaba Yasuo, una pareja salió de la choza y empezaron a verlos a los dos.
Logre escuchar un poco de la conversación, parece que la mujer se llama Riven y esta arrepentida de lo que hizo, aunque parece que no era intención de ella causar tanto dolor, ella solo quería escapar de las manos de Noxus. Yasuo por otro lado, estaba furioso, pero mediante hablaban, el odio se fue yendo, aunque no lo detuvo de sacar su arma y presionarla contra la garganta de Riven, yo estuve apunto de entrometerme, pero Yasuo quito su espada y perdono a Riven.
ESTÁS LEYENDO
El viaje del Mortal || Pantheon || League Of Legends
FanfictionTras el despertar de Atreus, resurgiendo como Pantheon la lanza inquebrantable. El viajara por runaterra derrotando a los Darkins, Aspectos y seres superiores a su preciada humanidad. Pero el descubrira que la humanidad lo necesitara mas de lo que p...