002

213 18 2
                                    

everybody liestodo el mundo miente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

everybody lies
todo el mundo miente

     Levi y Danna llegaron a su destino: el cuartel de la Legión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Levi y Danna llegaron a su destino: el cuartel de la Legión. La niña miró el lugar, sorprendida, ahí es donde su padre debía haber pasado innumerables horas. Cuando abrieron las puertas para que ambos entrasen, fueron recibidos por una mujer bastante estrafalaria.

     —¡Levi! ¡Levi! —exclamó ella sin reparar en Danna. Cuando lo hizo, abrió la boca para hablar, pero fue cortada por el pelinegro.

     —Es la hija de Kris, Danna —explicó él, la mujer se acercó a su oreja.

     —¿Y qué hace aquí? —susurró en su oído. ¿Qué se supone que iba a responder? ¿Que había sentido pena por ella? ¿Que le estaba haciendo un favor a su padre? Siquiera él mismo sabía por qué esa niña estaba ahí.

     —No tiene otro lugar al que ir —respondió él con simpleza.

     —¿Y por qué no la has llevado a un orfanato? —preguntó ella, Danna lo escuchó y, sinceramente, se preguntaba lo mismo—. Es solo una niña, no puede estar tan en contacto con la muerte.

     —Ya lo ha estado —comentó él—. La llevaré con Erwin, que él decida. —La mujer asintió y Levi llevó a la niña hasta el despacho del comandante. Entró tras picar en la puerta y le explicó la situación a su superior.

     —No creo que el mejor lugar para una niña sea la Legión —comentó el rubio.

     —¡Comandante, por favor! —exclamó ella haciendo una reverencia—. En pocos años me hubiese metido en el ejército, prometo no ser un estorbo. —Volvió a su anterior pose: brazos detrás de la espalda y recta como un palo.

     Erwin y Levi se miraron fijamente por unos segundos, como si mediante sus ojos pudieran ver la mente del otro y saber qué pensaba.

     —Bueno, no todo serían inconvenientes. Podríamos entrenarla mucho mejor que en la milicia —explicó el pelinegro.

     —Solo debe tener unos diez años —dijo Erwin.

     —¿No es esa edad suficiente? No digo que sea una experta, pero podemos ir enseñándole lo básico. —Danna asintió lentamente.

scars | eren jeagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora