Capítulo 3. La primera vez

3.7K 255 4
                                    

Augus

Me encontraba desayunado en la oficina cuando, Campbell entro.

—Qué opinas que compre un nuevo equipo de gimnasio— dijo el mientras arrojaba una revista en la mesa.

—No sé Campbell, no es mi gimnasio — dije mientras revisaba algunos correos del trabajo.

—Por lo menos míralo. Te pase la revista y ni la vez — dijo de forma desesperante como era.

Campbell y yo éramos amigos desde la universidad, ambos teníamos nuestra afición por la tecnología, pero él era más sociables y más divertido y yo era más estricto y organizado. Fundamos nuestra compañía cuando aún seguíamos en la universidad y la habíamos catalogado en una de las mejores en poco tiempo. Con astucia, inteligencia habíamos invertido bien nuestro dinero y podíamos gozar de ciertos lujos y privilegios. Fije mis ojos por un momento en la revista y cuando la fui a ver di la vuelta y mi movimiento se congeló, mostrándome la imagen de la mujer más hermosa que haya conocido. Bels dije en susurro.

—No es esa página, es la otra— dijo Campbell mientras intentaba arrebatarme la revista, pero no lo deje.

—¿Sabes dónde puedo encontrarla a ella? — le dije mientras señalaba la imagen de Bels en la revista.

—No sé, aunque es una belleza— dijo mientras miraba la imagen de Bels. Llame a Carla mi secretaria por el intercomunicador.

—Dígame señor que necesita — dijo mientras se situaba cerca de mi mesa.

—Averigua todo sobre la mujer de la imagen. Lo único que sé, es que se llama Belkins Jones Wilson — dije mientras le entregaba la imagen.

—Como diga, señor. ¿Para cuándo quiere la información? — dijo mientas tomaba la revista.

—Lo más pronto. Que no pase de hoy — dije mientras le decía que se retirara.

—De razón tu obsesión con esa mujer. Es hermosa — dijo Campbell mientras se sentaba a mi lado para empezar a ultimar los detalles del último dispositivo electrónico que lanzaríamos al mercado.

El informe llegó a mi escritorio por la tarde después del mediodía. Belkins Cox, viuda hace 4 años, trabajo de modelo en diferentes campañas y había vuelto a la ciudad después de estar 3 años fuera del país, tenía dirección de residencia, teléfono y todo lo necesario para contactarla, pero si me presentaba, ella no me quería ver. Bels era rencorosa y mis miedos e inseguridades me llevaron a dejarla sola cuando más me necesitaba, jamás me perdone no estar con ella cuando su familia murió. Lo intenté. Llegar a tiempo, pero no encontraba vuelos y cuando volví ella ya no estaba, mis padres y yo asistimos el funeral de Joshua, pero ello nunca volvió a aparecer, por más de que la busqué.

Ahora el destino la había vuelto a poner en mi camino y no la iba a dejar ir, así que la convertí en la nueva modelo del lanzamiento del nuevo producto, nuca me metía en esos asuntos, pero esta vez sí que lo iba a hacer, la extrañaba y los recuerdos con ella era lo único que mantenía de ella.

Flashback

Augus 17 años

Bels y yo nos encontrábamos, en la habitación, yo enfrente de la computadora y Bels acostada en mi cama con su uniforme de porrista. Ella era la chica más hermosa del instituto y la líder de las porristas. Yo era el chico friki y nerd de la institución, pero Bels y yo éramos los mejores amigos. Ella vivía al frente y su cuarto quedaba justos enfrente de mi habitación, siempre que necesitaba algo abría su ventana y me gritaba, era mandona y controladora yo solo la deja. Verla feliz era lo que más me gustaba, por eso terminaba haciendo todo lo que ella decía.

Una jugada inteligenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora