Cuarta temporada Capitulo 15...

179 9 0
                                    

Narrador...

En paradise empezaron a llegar barcos enemigos de Marley los mismos del cuerpo de exploración los asustaban con Eren transformado en titán o las "cálidas" bienvenidas de Levi Ackerman o solo Hanji Zoe invitándolos a tomar té en un solo año fueron visitados por los Uzumabito la familia asiática que querían los recursos de la isla que se aliaron con Zeke Jaeger para hacer un tratado donde establecían que Historia se convertiría en un año en titán y devoraría a Zeke para obtener al titán bestia y activarían el retumbar en caso de una amenaza grande de Marley hacia la isla, ellos tenían en su poder a Mikasa quien es descendiente de alguien de la familia asiática de hace 100 años. Hanji se convirtió en comandante la isla prosperó mucho en un año pudieron construir vías para vagones, tener más prosperidad capturaron a un Marleyano llamado Nicolo el cocinaba para ellos también se reunieron con ellos Yelena guerrera de Marley y otros la señora Uzumabito invito a el cuerpo de exploración para hablar de negocios y tendrían una invitada más que Zeke mando personalmente para representarlo esa invitada llegó antes que el cuerpo de exploración ya que venía de Marley ella no estaba de acuerdo en que honorables marleyanos se unieran con los demonios de la isla pero aceptó ya que lo quería mucho. El cuerpo de exploración llegó y fueron recibidos por la señora Uzumabito les dijo que tendrían una invitada para representar a Zeke Jaeger ellos sorprendidos ya que no sabían que alguien de Marley sabía sobre su plan a excepción de unos cuantos aliados marleyanos que estaban en la isla o ayudaban a Zeke cuando entran a una sala enorme recibidos por los Uzumabito.

Todos vestidos elegantemente iban a tratar algunos asuntos y después se retirarían de ahí la invitada no estaba en la sala de juntas la señora Uzumabito dijo que tardaría ya que le surgió algo pero ella ya estaba aquí en la residencia de la famili...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos vestidos elegantemente iban a tratar algunos asuntos y después se retirarían de ahí la invitada no estaba en la sala de juntas la señora Uzumabito dijo que tardaría ya que le surgió algo pero ella ya estaba aquí en la residencia de la familia asiática a esa reunión asistieron Levi, Hanji, Sasha, Conny, Jean, Armin, Mikasa y por último Eren la señora Uzumabito les dijo que podían quedarse unos días a conocer pero ellos dijeron que solo sería un día como mínimo por que tenían asuntos que atender Hanji le dijo a Levi que llevara a la pequeña Kuchel el al principio no aceptaba pero decidió hacerlo ya que si su esposa no había conocido el mar al menos lo haría su hija.

POV Saori...

Ah tenía que ir a representar a Zeke con la familia asiática a pasado un año me siento perfectamente aunque esos fragmentos de recuerdos ahora se convirtieron en una pesadilla solo recuerdo nombres de desconocidos y también momentos de niñez se volvió insoportable lleve a mi hijo ya que Zeke no sabe cuidarlo y mucho menos los demás que no sabían el plan de Zeke cuando llegue a las tierras de la familia asiática fui bien recibida les dije que me esperaran un poco y si podían darme una habitación solo para dormir a mi hijo ellos aceptaron mi petición acoste a mi hijo lo enrollé para que no caiga y le puse muchas almohadas alrededor para que no rodara cerré el cuarto y le dije a una sirvienta que viera a mi hijo me dirigí hacia la gran sala de reuniones toque la puerta y me dieron pase entre y todos estaban ya sentados hablando enseguida la señora Uzumabito me presento ante todos.

Mi Amada Esposa Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora