01

645 58 16
                                    

-Ah... Bueno... Realmente no se como decirte esto la verdad... - Willy titubeaba mientras que vegetta lo ve extrañado.

-Venga willy me estuviste insistiendo mucho por llamada y mensajes que viniera para que me dijeras lo que querias ahora no dudes- El peli-blanco baja un poco la mirada ante las palabras de su amigo

-Bueno... Bueno, Vegetta... Tu... Tu me gustas demasiado desde que te conoci estoy totalmente e.. Enamorado de ti - Vegetta lo veia sorprendido, realmente no esperaba esa confesión. Luego de unos segundos en silencio subio y bajo los hombros en gesto despreocupado.

-Esta bien salgamos... - Dijo con simpleza

-¿Q-QUE? ¿ENSERIO? ¿Y-YO TE GUSTÓ? Pero... Como si yo.... Y-yo no podria gustarte - Bajo la mirada jugando nerviosamente con sus manitas y sumamente colorado por el sonrojo

-¿Entonces no quieres que salgamos?

-¿Eh?! NO, no!! ¡Claro que quiero! - Alzo la voz entusiasmado y asistio frenéticamente vegetta al ver este gesto solo sonrio levemente y se dio media vuelta

-Vamonos ya entonces - Empezó a caminar por el camino en el que siempre iban para sus casas y Willy lo siguió

---------------------------------------------------------

Ya habia pasado 8 meses desde aquella confesión de Willy a Vegetta donde Vegetta aparentemente lo aceptó y se volvieron novios.

Se encontraban en las mañanas para ir juntos a la escuela  almorzaban juntos iban a sus practicas con normalidad y regresaban a sus casas ya tarde. Nada habia cambiado a cuando eran mejores amigos solo que ahora su relacion recibia otro título y se solian besar de vez en cuando. Sin embargo willy se encontraba algo frustarado ya que siempre que intentaba que salieran a una cita o minimo fueran a tomar un helado a la heladeria que estaba cerca de su escuela el peli-negro siempre se negaba con cosas como "No tengo tiempo" "Estoy cansado" "Tenemos que estudiar" "Es algo aburrido"

Esto hizo que se empezara a molestar y hacerle sentir inseguro. Sabia que vegetta nunca habia sido muy expresivo ni sentimental y aun asi se habia enamorado de el y el lo acepto por que sus sentimientos era recíprocos. Pero entonces ¿Por que no lo sentía asi?

Inclusi llego a pensar que el era el unico que se esforzaba para hacer que su relacion como pareja fuera buena, ya que vegetta se negaba hasta a besarlo en publico ya que segun el solo queria que su relacion fuera de ellos dos pero willy solo queria gritarlo al mundo entero que tenia el novio que siempre quiso y al que ama tanto

¿Acaso Vegetta ya se había aburrido de el?

Esos pensamientos inundaban su mente mientras entraban al gimnasio donde jugarian un parido amistoso (de basquetbol) con su escuela vecina. El estana muy distraido el tema con el peli-negro lo tenia echo nervios.

-¡Willyyyyy!!!! - Oyo la voz de alex llamandolo. Lo observó reaccionando de inmediato

-¿Mande? - Dijo acomodando su mochila

-Debes ir a calentar todos los chicos ya lo estan asiendo - Dijo su amigo sonriendole al verlo tan distraido. Willy solto un suspiro y se dirigió a la cancha... ¿Pero por que vegetta no le aviso? O lo hizo reaccionar?

-Si si ya voy - Le dijo forzando un poco su sonrisa vio pelotas rebotar por todas partes pero ¿Por qué debia calentar si no era titular? Seguramente pasaria todo el partido en la banca, solo eso. Aun asi calentó un poco junto a sus compañeros hasta el árbitro pito para comenzar el partido. Estaba sentado junto a Luzu ya queblo habian cambiado un rato por Lolito para practicar unas jugadas que habian estado practicando. Llevo su mirada a su  novio.

"FUE DIVINO" [wigetta / wilgan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora