Jake estaba llegando tarde.
Mientras sus piernas se ocupaban de avanzar rápidamente, su mente se encargaba de recriminarlo por permitirse dormir esos diez minutos de más. Pues Jake era de ese tipo de personas que eran extremadamente lentas y que llegaban tarde a todos los lugares si no se planificaban con antelación, y es que no era su culpa, simplemente había nacido con genes de caracol.
Pero la peor parte sería llegar y acaparar miradas sobre él, Jake sufría de un trastorno de ansiedad social bastante severo.
Cuando llegó al salón de clases esperó por unos segundos fuera, preparándose mentalmente. Y grata fue su sorpresa cuando no halló rastro de algún profesor, todos sus compañeros estaban ocupados en sus propios asuntos.
Entonces Jake se encargó de llevar a cabo su siguiente tarea, encontrar un lugar. Escaneó minuciosamente por cada rincón evaluando sus pocas opciones, ya que solo había encontrado un asiento al final de la fila del medio. Un chico con auriculares descansaba su cabeza sobre la mesa, al parecer, dormido.
Personalmente, Jake no toleraba sentarse tan alejado del frente, tenía la seguridad de que no recibiría la clase igual de bien, pero ahora no podía elegir, debía conformarse y aceptarlo, de todas formas, él siempre había sido una persona fácil de complacer.
Jake ni siquiera llegó a sentarse del todo cuando reconoció el aroma tan irresistible. Y como si a Sunghoon le hubiese pasado lo mismo, pues este era el caso, despertó de su mini siesta. Sus ojos negros, todavía adormilados, se desplegaron completamente al dar con el rostro de Jake.
Sunghoon sintió el momento exacto en que su garganta se resecó, y sus dedos, estos temblaban de ansiedad por tocar aquella piel acaramelada una vez más. Sunghoon no podía creer su mala suerte, al parecer tendría que hablar orra vez con Yunho para que le cambiara también de esa clase, algo que llevaba haciendo desde el incio para no toparse con el gamma y así evitar sucesos como el pasado.
Jake se mostró confundido, no comprendía cómo es es que esta era la primera vez en que veía a Sunghoon después de aquello, él incluso había llegado a pensar que lo que había pasado fue sido producto de su imaginación. Pero por suerte para su salud mental y emocional, no era así.
Sunghoon no pensó cuando tomó la mano de Jake y la puso en su mejilla, restregando sus feromonas sobre ella en un claro acto de posesividad. Jake se sonrojó y disfrutó del cálido tacto, y Sunghoon, él lo estaba mirando con hambruna. El delta se lamió los labios y Jake lo imitó, ellos no fueron conscientes de lo que estaban haciendo, de lo cerca que estaban sus rostros en ese momento.
Y habría pasado algo más si la llegada de la profesora se hubiese prolongado.
—Buenos días, disculpen la tardanza. Organícense y saquen los libros, la clase comenzará en unos minutos.
Sunghoon tomó distancia y miró a Jake con recriminación, como echándole la culpa, como si el que hubiese comenzado el contacto no hubiera sido el mismo Sunghoon.
Jake se sintió frustrado y algo dolido, el tira y afloja de Sunghoon lo tenía desconcertado. Jake no fue capaz de escuchar la introducción de la docente, le era difícil concentrarse con Sunghoon a su lado.
—Disculpa, de casualidad... ¿Me recuerdas? —Jake preguntó casi con miedo, arriesgándose al rechazo.
Sunghoon lo miró poco impresionado.
—Que pregunta más estúpida —escupió con rencor, creyendo que el gamma le estaba tomando el pelo. ¿Porque cómo podría olvidarse de él luego de lo que pasó? ¿Luego de haber estado pensando en él cada durante cada jodido segundo de sus últimos días?
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐝𝐝𝐞𝐧 𝐈𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐭𝐲 || 𝐉𝐚𝐤𝐞𝐇𝐨𝐨𝐧
Fanfiction❝En una sociedad aristocrática y regida a las normas estándares un delta y un gamma encontrarán sus destinos como almas predestinadas, sin embargo, el lazo que comparten no será reconocido por ambos copartícipes. Esta pareja sufrirá por diversas adv...