Kris prácticamente me arrastró a su auto y comenzó a manejar. Ahora tengo miedo que me haga algo. Pero ¿Que me puede hacer? Si yo no soy su estilo..de verdad soy patético. Kris sigue manejando y suspira. De verdad ¿Jamás podré ser cercano a el?. Mínimo su amigo,. Pero lo dudo que llegue hacer algo cercano a eso.. ¿Porque no dice nada?. ¿Porque solo ve al frente? Para que me hizo subir a su auto si me iba ignorar..
-Pense que ibas a ir a mi casa.-dice Kris llegando al colegio.
-M,mi hermano ...
-Entra y ve directo al salón de castigo. Tengo que hablar contigo . -dice bajando de su auto. Suspiro y bajo del auto. Comienzo a caminar y siento como me jalan.
-¿Ahora...¡¡Sehun!!!
-¡¡Tao!!-gritamos y lo abrazo. Y me llena de besos.
-¿Que paso con Leeteuk?.-dice tomando mi mano. La verdad no sé que pasó con el... Desde que regresamos casa no me dijo nada de la demanda que puso...
(Povs Sehun)
Tao se me queda viendo y niega varias veces. ¿Acaso no sabe que pasará con esa demanda?
-No me dijo. Ese día solo me llevo al doctor y hablamos pero jamás menciono nada de la demanda-dice como niño chiquito. Río y veo como dos chicos se le acercan a Luhan.
-¿Tu que piensas hacer? -digo sin dejar de ver a Luhan. Esos chicos lo toman del brazo a Luhan. Tao saca su celular y suspira.
-No lo sé. Estoy confundido. Sehun debo ir al salón de castigo-dice serio.
-Esta bien-digo. Tao se va y suspiro. Camino hasta donde está Luhan.
-E, enserio chicos déjenme ya ..-dice Luhan. De cierta manera me recuerda a Tao. Jamás se defiende.
-A ustedes dos los busca el director-digo serio..
-¿Que?-gritan y salen corriendo. Luhan se agacha y suspiro
-¿Estás bien?.
-N,no les hablaba el director ¿Cierto?.-dice Luhan sin verme.
ESTÁS LEYENDO
════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════
Fanfic════ ❁ ❁ ♡ oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ ♡❁ ❁════ ⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫'''oᥒᥱ hᥱᥲrt ᵀᴬᴼᴿᴵᔆ♪♡''' shit post. ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ . Aveces conoces a alguien y te aferras a qué es l...