Capítulo 42

68 4 0
                                    

Me dieron de alta del hospital la noche del sábado, en la mañana había recordado al fin lo que sucedió la noche anterior en casa de Lila pero aún no lograba entender cómo mierda me había desmayado con un jodido clonazepam y al parecer las chicas tampoco tenían ni la menor idea.

Zayn había estado a mi lado casi todo el tiempo que estuve en esa habitación excepto cuando entraron las chicas a verme, aunque la mayor parte del tiempo se había quedado dormido ya que yo lo había obligado a hacerlo, pero cuando me dieron de alta y me había quitado al fin la bata del hospital, lo encontré en la habitación con una silla de ruedas con la cual me sacó obligadamente del hospital para que no caminara.

Debo admitir que me rehusé al principio pero, cuando estuve sentada, fue divertido. Él me trajo en su auto pues, por lo que entendí, ya había acordado eso con las chicas, y la verdad no tenía muchas ganas de llevarle la contraria.

Cuando al fin llegamos a casa, ambos bajamos del auto pero él enseguida me detuvo.

Zayn: Melody -dijo indignado mientras rodeaba el auto.

Melody: ¿Qué sucede? -lo miré confundida.

Zayn: Te dije que esperaras dentro del auto, no afuera.

Melody: ¿Qué tiene de malo que baje sola?

Zayn: Que te puedes caer si caminas, ahora quédate quieta y sontente de mi cuello.

Él se puso a mi lado y se agachó para levantarme del suelo, yo rápidamente me agarré de su cuello para no caerme.

Melody: ¡ZAYN! -chillé- ¿QUÉ RAYOS HACES?

Zayn: ¿Crees que voy a dejar que camines hasta tu habitación?

Melody: Zayn, no estoy inválida.

Zayn: Pero si te caes de camino a tu habitación podrías estarlo, así que por favor deja que te cuide.

Entramos a la casa y subimos las escaleras mientras él me cargaba en sus brazos. A este punto consideraba la actitud de Zayn bastante exagerada, pero muy en el fondo admito que me agradaba.

Llegamos a mi habitación, él me dejó delicadamente sobre la cama y luego se sentó en la orilla a la altura de mis rodillas.

Zayn: ¿Ves? Es mas seguro que te cargue a que camines.

Melody: Estás siendo algo exagerado, ¿sabes?

Zayn: Claro que no, soy te estoy protegiendo de cualquier accidente. Y hablando de eso, como el doctor dijo que debías tener tres días de reposo, no irás al trabajo el lunes y el martes.

Melody: De acuerdo, lo que usted diga jefe -puse los ojos en blanco mientras reía, y en eso la puerta del cuarto se abrió.

Delancy: Oh mierda -nos miró al entrar-, lo siento mucho, no tenía idea de que estaban aquí... Por Dios, ignoren mi presencia, sólo vengo a orinar -corrió hasta el baño y se metió en él.

Melody: Entonces... ¿Quién te ayudará los días que yo no esté en la oficina?

Zayn: Pues realmente no planeo ir al trabajo esos días.

Melody: ¿Por qué no?

Zayn: Porque quiero quedarme aquí acuidarte.

Melody: Zayn, puedo cuidarme sola, no deberías parar todas tus actividades sólo porque me dieron 3 días de reposo.

Zayn: No quiero que te quedes sola en la casa mientras te recuperas, aún no estás del todo bien.

Melody: Estoy lo suficientemente bien como para estar sola aquí en la casa, créeme.

Secret Love Song 2: OVER AGAIN. | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora