Cap.22

337 28 4
                                    

Sasuke

Me levante tarde y guardé la ropa de Naruto y su banda ninja y fuí a la sala, no quería comer nada pero me moría de hambre asique fui a ver que tenía para comer y me encontre con la comida favorita de Naruto.

A mi no me gusta mucho el ramen pero a el le gustaba mucho, asique decidí comer eso.

Recordé todas las veces que tuve que ir a buscar esto en varias tiendas, era su capricho hacerme comprar esto cuando teniamos mucho en casa, decía que era ''en caso de que pase algo con la comida'' pero yo se que aveces se levantaba en las noches a comer, sabía lo que hacia y después de todo no le dije y el seguía haciendolo.

Me encerré en mi casa por unos 3 o 4 días, somplemente no quería salir y si alguien venia a verme ni si quiera iba a ver quien era, no me ineresaba ver a nadie, aunque quieran ayudarme nadie puede hacerme sentir mejor.

Salí en la noche a caminar, era muy tarde asique no habria nadie que me moleste, me di cuenta de que me volví como era antes, no me importaba nada ni nadie. 

Claro que simepre pensaba em mi Naruto, el era mi unica razón para seguir viviendo, pero ahora el también se fue.

Mientras caminaba vi una pareja peleando, esoe hizo recordar  la primera vez que lo vi celoso, fue unos meses después de que nos casamos.

Flashback (Sasuke)

Estabamos sentados en la mesa de la cocina y noté que Naruto estaba como... enojado?

-Que tienes Naruto porque estas asi?- le pregunte

-No tengo nada estoy bien dattebayo- 

-Se que tienes algo tu no te pones así por cualquier cosa- le dije

Se quedó mirandome un rato y se puso aun mas enojado.

-Uchiha Sasuke tu estas casado conmigo!- dijo enojado 

-Eso lo se, pero que tiene que ver con que estes asi?-

-No puedes mirar a otras personas como me miras a mi Teme!-

-Porque piensas que voy a engañarte?- le dije -Yo solo te amo a ti Naruto-

Se quedó mirandome con enojo por un rato y me sorprendí cuando vi que salto a la mesa y se agachó para mirarme a los ojos.

-No creas que no te vi Teme, te le quedaste mirando mucho a una chica esta mañana dattebayo!-

-Yo no me le quedé viendo a nadie Usuratonkachi-

Por como me hablaba y en donde estaba recorde algo, nuestro primer beso, estamos en la misma posicion de cuando nos dimos el primer beso.

-Yo soy Uzumaki Naruto y soy tu esposo y no te dejare ver a nadie mas  mientras estemos casados dattebayo-

-Te equivocas en algo Naruto-

-A si en que?!-

-Tu no eres Uzumaki Naruto- dije mientras subia mi brazo y apoyaba el codo para poner mi mano delante de mi rostro -Tu eres Uchiha Naruto desde que estas conmigo- dije haciendolo sonrojar.

-Tu no eres Uzumaki Naruto- dije mientras subia mi brazo y apoyaba el codo para poner mi mano delante de mi rostro -Tu eres Uchiha Naruto desde que estas conmigo- dije haciendolo sonrojar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se quedo mirandome y cuando iba a decirme algo lo tomé de la ropa y lo jalé hacia mi haciendo que justo como la primera vez su boca encaje con la mia y nos demos un largo beso.

-Yo no miraré a nadie mas que a ti nunca Uchiha Naruto- dije cuando dejamos de besarnos-

Estaba muy sonrojado y no podía hablar, creo que lo puse nervioso.

-Deja dedecirme asi, haces que me sonroje Teme- dijo mientras se bajaba de la mesa.

-Esta bien- dije viendo como se bajaba -Uchiha Naruto- dije haciendo que me mire mas sonrojado y enojado.

Ese dia supe que Naruto era muy celoso, aveces me gustaba ponerlo celoso para poder molestarlo y despues dejarlo muy sonrojado, lastima que ya no esta aqui para poder hacerle eso.

•Hasta Tu Último Día• 《SasuNaru》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora