Girlfriend

2.9K 385 150
                                    

Xiao Zhan abría los ojos esa fría mañana, la lluvia seguía presente solo que en menor cantidad, se estiró y se quedó unos minutos mirando la ventana, como las gotas de lluvia bajaban por el vidrio, su celular sonó rompiendo la atmósfera de esa mañana, tomó su celular viendo el nombre de su hermano en la pantalla.

-A-Cheng...-.

-¿Dónde demonios te has metido? Mamá está muy preocupada por ti, ni una sola llamada Zhan-.

-Yo lo siento mucho... acabo de llegar, ya voy a casa-.

-¿Qué te sucede?-.

-Nada ¿Por qué?-.

-No te hagas, ese no es el tono de voz de mi hermano y mucho menos es la forma en que me respondes, ¿Te hizo algo ese tal Yibo? Te ha hecho trabajar de más ¿Cierto?-.

-A-Cheng no es así, en serio no es nada, mira en cuanto llegue a la casa hablamos mejor ¿De acuerdo?-.

-Bien, pero si no me dices la verdad sabes lo que haré-.

-Si si, lo sé, voy para allá-.

-Con cuidado Zhan-.

Xiao Zhan colgó y dió un gran suspiro, aunque no le contará nada de lo ocurrido esa noche con Yibo, si le diría lo que acababa de enterarse, podrá liberarse con alguien y lloraría al fin.

Se levantó de la cama, volvió a tender está y arregló sus cosas, ni loco se quedaría un rato más en esa casa, teniendo todo listo, se dirigió a la puerta abriendo está y topandose con Yibo a apunto de tocar.

-Xiao Zhan, venía a decirle que ya van a llevarle a su casa-.

-Oh...si, gracias joven Wang, tenga un buen día- dió una leve inclinación y caminó pasando por su lado, salió hasta la sala donde todos los miembros de la familia ya se encontraban tomando té mientras veían las noticias.

-Querido A-Zhan ¿Te vas tan pronto?- preguntó la abuela.

-Si señora Wang, mi familia me espera-.

-Aiya, te dije me dijeras abuela- la mujer le tomo las manos sonriéndole.

-S-si abuela- dijo con timidez
-Muchas gracias por su hospitalidad señor y señora Wang-.

-No es nada- dijo el hombre sin mirarlo y la mujer no respondió.

-Puedes venir cuando quieras
A-Zhan, está abuela estará aquí-.

-Gracias abuela- a Zhan le agradaba mucho la abuela, en otras circunstancias claro que vendría a visitarla pero por ahora no sería así
-¿Y el joven Jackson?-.

-Mi nieto mayor es tan perezoso, aún duerme cariño-.

-Dejele mis saludos por favor, ya tengo que irme, muchas gracias por cuidar de mi, con su permiso- Zhan hizo una gran reverencia.

-Ya estoy aquí- la voz de una mujer sonó en la estancia, era una chica muy linda, Zhan se preguntaba si era alguien de la familia.

-Oh mi adorada Cheng, que bueno que llegaste- la madre de Yibo se levantó y la abrazó.

-Madre, estás hermosa ¿Que vestido es este? ¿Moschino?- sonrió la chica.

-No, Cristian Dior, te compré uno que te quedará perfecto- ambas mujeres rieron, hasta que la chica cayó en cuenta de los demás presentes.

-Buenos días señor Wang, abuela Wang- sonrió.

-Señora Wang querida, sigo siendo la principal cabeza de está familia- la abuela dijo con indiferencia mientras se sentaba, eso le sorprendió muchísimo a Zhan.

La Flor Del Destino ~YiZhan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora