Todo empieza con 3 fans entre millones. Nuestros nombres son Hannah, Leyla, y Anne.
Vivimos en Toronto (Canadá). Somos unas 3 mejores amigas, fanáticas de One Direction.
Hannah:
Tengo 16 años, mis mejores amigas son lo mejor que me ha pasado en la vida. Me han ayudado a superar muchas cosas, aparte de One Direction claro.
- Buenos días, hija. -dijo mi madre cuando he salido de mi habitación.
- ¡Hola!
- Desayuna rápido para no llegar tarde el primer día de clase. -dijo ella.
- Siii...
Cuando he acabado de desayunar he salido de casa. Mi instituto no está muy lejos así que cada mañana voy andando hasta la casa de Leyla.
- ¡Hola, Ley! -dije cuando la he visto.
- Hola, Hannah. -dijo ella.
- ¿Nerviosa? -le he preguntado yo.
- Si... ¡Ya estamos en cuarto de la ESO!
- Ya ves. Yo no quería que se acabara el verano, este ha sido de los mejores... -dije yo.
- Ya, bueno, vamos que sino llegaremos tarde el primer día.
...
Leyla:
Yo, Leyla Harmtry, (y fan de One Direction) nadie más . Es lunes por la mañana. Vivo con mis 5 hermanos y mi madre. Ella es enfermera y trabaja por las noches por lo tanto duerme por el día y yo me ocupo de mis hermanos pequeños. Estoy preparandoles huevos con tostadas mientras se visten.
- ¡Ley, ayudame con loz pantaloez!- Era Aidan. El pequeño.
- ¡Voy!- Fui rápidamente, lo ayudé, y al volver las tostadas estaban quemadas y los huevos pasados.
- Mierda, mierda, mierda.- Me susurré. Mire la hora. Ahora sí, ¡MIERDA!
- ¡Chicos, el bus viene en cinco minutos! ¡CORRER!
Se escuchó un trote por las escaleras y les dí un paquete de galletitas a cada uno.
- Tenéis un bocadillo cada uno. Evan y Jake de crema de cacauete, Diron de jamón y Adam de crema de cacao. Cojer las mochilas y chaquetas.
Salimos y subieron al autobús. A lo lejos vi como venía Hannah. Entre, cogí la chaqueta y salí.
- ¡Hola, Ley! -dijo al verme.
- Hola, Hannah. -Saludé.
- ¿Nerviosa? -Me preguntó.
- Si... ¡Ya estamos en cuarto de la ESO!
- Ya ves. Yo no quería que se acabara el verano, este ha sido de los mejores... -contestó.
- Ya, bueno, vamos que sino llegaremos tarde el primer día.
...
Anne:
Hola, soy Anne tengo 16 años y después de este genial verano con mis amigas y la música de One Direction, ha vuelto el primer día de clases.
Me desperté bajé a desayunar y me encontré con mi padre Isaac, mi madre Amelia y hermana Donna que es un año más pequeña que yo.
- ¡Hola! ¿Nerviosa por el primer día de clases? - preguntó mi hermana.
- ¡No! Ojala ahora estuviera enferma para no tener que ir- dije yo.
Y los 4 nos empezamos a reír.
- ¿Me dejarás tu falda blanca?- le pregunté.
- Sí claro- respondió.
- Cuando acabé de desayunar me puse la falda blanca con una sudadera, coji la mochila y me fuí al autobús porque mi casa estaba un poco lejos del instituto para ir andando.
- Subí al autobús me senté al lado de la ventana con mi hermana detrás y me puse a escuchar música de One Direction de Spotify con los cascos, hasta que llegó Grace y nos pusimos a hablar hasta llegar al instituto.
...
ESTÁS LEYENDO
One Direction: Cumpliendo nuestros sueños
Любовные романыSin esperarlo nos encontramos con nuestros ídolos...