Prologo

90 2 1
                                    

EXPLICACIÓN DE LA AUTORA:
Soy nueva en esto de escribir historias pero me decide a aventurarme. Me encanta los personajes de Sailoor Moon. Pero en varias historia me e quedado enganchada en una dónde El Príncipe Endymion del reino Oscuro se obseciona tanto con Sailoor Moon que hasta llega al punto de tener Relaciones sexuales. Entonces decidí hacer una pero a mi manera espero les guste.

Luego de que la Reyna Beryl me arrastrará al mundo oscuro y sellado todos mis recuerdos de mi vida pasada y presente. Me convertí en un ser despiadable sin corazón. Pero me decidí a buscar por mis propios medios el legendario cristal de plata el cual está bajo la custodia de esa Sailoor Moon o mejor dicho la Princesa Serenety o Serena. Entonces me encamine a estudiar para ligarme con la muchedumbre y decidí estudiar Administración de Empresas en la Famosa Universidad de Japón UniverMoon. Donde solo me falta presentar el Trabajo Especial de Grado para Obtener mi Título. Pero para mi sorpresa Esa odiosa y Hermosa Rubia líder de las Guardianas Estudia allí Psicología y me cabrea verla quiero arrancarle el cristal de plata pero la atracción sexual que se apodera de mi al verla me hace pensar mejor en mis planes.

En esta historia de un mundo alterno Endymiom Chiva tiene 21  años y Serena Stkino tiene 18 años, vive sola en un lujoso departamento en la ciudad tiene un carro BMW color blanco y Una Moto color Negro con fucsia, Serena domina todos los poderes de las guardinas sin estar  transformada y es toda una hermosa mujer que por donde pasa es dueña de todos los cumplidos. Sus compañeras en esta historias se encuentran entrenando por lo que no aparecen mucho. Siempre tienen encuentros dónde su líder les enseña a dominar sus poderes pero terminan cansadas de lo ectricta que es Sailoor Moon.
BUENO SIGUE ESTÁ HISTORIA ESPERO SUS CENTROS CON EL FIN DE COMPLEMENTARLA.

El Principe de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora