Los años habían pasado, los caballeros de bronce se volvieron caballeros de oro.
Seiya el caballero dorado de Sagitario.
Shun el caballero dorado de Virgo.
Hyoga el caballero dorado de Acuario.
Shiryu el caballero dorado de Libra.
Ikki el caballero dorado de Leo.
Ikki y Esmeralda decidieron tener un hijo, se tomaron un tiempo para ellos solos y tuvieron un lindo niño, tenía rasgos de Ikki, pero con el cabello azul más claro, Esmeralda lo cuidaba con mucho amor, e Ikki trató de darle un poco de su carácter, todos sus amigos estaban muy felices por ellos.
Dos años después Shiryu se había dado un tiempo de ser caballero para cuidar a su hijo Ryuho, era muy idéntico a Shunrey excepto por el cabello, se tomaron ese tiempo para pasarlo solos en los Cinco Picos, querían que su hijo naciera y creciera en el mismo lugar que ellos.
Eris y Hyoga decidieron adoptar un bebé del orfanato de donde ellos eran, Eris lo remodelo financiado por la fundación Kido, su niño era castaño, algo testarudo, pero sin duda muy adorable.
Shun y June no se quedaron atrás, tuvieron una pequeña niña, rubia como June, pero tan adorable y amable como Shun, era una niña preciosa. La tuvieron casi al mismo tiempo que nació Ryuho.
No fue difícil cuidar de los pequeños humanitos siendo caballeros dorados, ya que la tierra estaba en un periodo largo de paz, no había demasiados conflictos donde los caballeros y Athena tuvieran que intervenir, solo unos pocos que no eran nada grave.
En cuanto a Seiya y Saori, ellos tienen una especie de relación, aunque no tiene un titulo oficial, todos saben que Seiya ama a Saori y Saori ama a Seiya, no han tenido hijos porque ella es una diosa y el un simple mortal, aunque están felices viendo crecer a los pequeños de sus amigos. Se tienen el uno al otro y eso es lo importante.
Los pequeños tienen entre tres y un año, sus vidas no podrían ir mejor, a pesar de ser caballeros tiene en parte una vida normal, con una familia y personas que los aman, nada podría arruinar esta Historia de amor.
Hasta que Athena empezó a sentir un cosmos que trataba de ocultarse, pero eran fuerte y obscuro que no pudo evitar pasar desapercibido ante ella, ese cosmos no lo sentía desde la era mitológica, tal vez algo grande se aproximaba.
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor (Saint Seiya)
FanfictionTodos van a pasar la mejor semana de sus vidas después de tener un tiempo para ellos ya que se acabó la guerra conta Hades ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Prohibida su adaptación ❤️ La novela es 100% mia. Espero les guste...