La lectura puede ser un poco curiosa (espero no parecer exagerado jajaja)
• • • 📍 • • •
Se comportó de manera egoísta y manipuladora ¿realmente merecía una segunda oportunidad?... Pero hay que recordar algo muy importante, no todos merecen una.
~ 🪡 ~
En un lugar apartado del portal y de lo que quedaba del Instituto en donde vivían la mayoría de muñecas, estaba una gran casa o al menos lo que llegaba a quedar de ella vivía Lou, un prototipo que esta destinado a permanecer encerrado en ese lugar sin la posibilidad de conocer "El Gran Mundo", todos los que conocía tarde o temprano debían irse haya, así dejándolo solo una vez más, harto de eso se refugio en un escudo de egocentrismo para ocultar la profunda tristeza al ver como todos se iban menos el, hizo las reglas mas estrictas con la excusa de prepáralos para ir al "Gran Mundo" cuando en realidad solo deseaba que se quedaran mas tiempo y no sentirse más solo de lo que ya estaba.
Refugiado en el poder, en donde todos lo amaban, en donde por fin sentía que ese vacío que lo atormentaba por años estaba desapareciendo... cegado en aquellos pensamientos causó consecuencias terribles. A todos aquellos que los llamaba feos era solo por la envidia que les tenía, ya que ellos SI ponían pasar al otro mundo, todos menos el...
(🎀)
Otro día mas en donde debe seguir su rutina... Lou se levanta de su cama de manera automática al sonar del despertador y de esa misma forma lo apaga, camina por el cuarto hasta llegar a un espejo de cuerpo completo al cual estaba roto en la parte que se supone que reflejaría su cara, y parte faltante y toda del espero se debe a que el mismo lo había apuñalado con un clavo solo para no ver su rostro, sin impórtale el detalle de su espejo arregló su cabello así alistándose para el día de hoy...
Después de todo lo que había hecho no le quedado ningún amigo con el que compartir momentos, de hecho ya no tenía necesidad de uno...
En la noche había preparado su hogar para esa mañana, posiblemente tarde dos o tres días en terminar por completo pero así es mejor, no deseaba recordar sus errores o incluso su propio existencia, odiaba ver su cara al espejo y volver a esos momentos en donde solo era un egoísta, se sentía tan terrible al respecto que ni siquiera salía de su casa, sentía que no merecía compasión de nadie... Pero no es como si alguien quisiera otorgársela.
Anoche tomó su clavo y sus tijeras de cigüeña, rompió, desgarró, ensució y destrozó todo lo que podía en su hogar, la única manera que encontró para olvidarse de su existir fue limpiar rigurosamente hasta que pudiera ver un reflejo en cualquier objeto que encuentre y es así una, y otra, y otra vez...
(...)
Bajó las escaleras con cuidado para no tropezarse con los objetos que había tirado la noche anterior, se dirigió a la cocina para ir a la almacén en donde guardaba todo lo necesario para el día de hoy, se puso su delantal de color negro y unos guantes amarillos, tomó un limpia vidrios, un trapo y distintos detergentes, una vez que había colocado sus cosas en los bolsillo de su delantal procedió a tomar el bote de basura para llevarlo consigo y tirar las cosas innecesarias que yacían en el suelo.
Papeles, pedazos de platos, vidrio, madera y todo eso se iban directo a la basura mientras que lo que todavía se veían funcionales lo colocaba encima de la cubierta de la cocina para separlas después, una vez que terminó empezó a clasificar las cosas, por ejemplo; los patos y cubiertos iban al fregadero, mientras que los frascos con especias los limpiaba con el trapo e iban directamente al mueble alto. Al terminar fue al almacén nuevamente para sacar la escoba, con cuidado y paciencia acarició el piso con las cedras tratando de no levantar mucho el polvo, dejando la basura en una de las esquinas procedió a salir de la cocina para seguir arreglando las diferentes partes de la casa, después recogerá eso.
ESTÁS LEYENDO
Propósito
FanfictionCon la culpa cayendo a su espalda se encierra y se aísla de los demás, cada vez que se ve al espejo sus errores invaden su cabeza, es por eso que Lou hace todo lo posible para ignorarse... Nolan se siente culpable de lo que a hecho, si bien ese muñe...