Presentación/Sinopsis

1.2K 59 4
                                    

¿Alguna vez has imaginado cómo sería sentir algo más que desprecio hacia la persona que te ha jodido desde que tienes uso de razón? Pues yo no y, en cuanto menos lo esperé, sucedió.

Tan rápido que me tenía en la palma de su mano.

Tan intenso que le entregué todo.

Y tan cautivador que no medité antes de lanzarme al vacío solo para sentirlo contra mí.

.......

Zackarias, el mejor amigo de mi hermano mayor. Estuvo en mi familia, considerado un hijo más para mis padres, desde que puedo recordar.

Está para infartarse, atrae al público femenino y hormonal como nadie. También es encantador, a todo el mundo le simpatiza. A todo el mundo menos a mí, a quien volvía loca con sus bromas maliciosas y comentarios burlones.

Lo detestaba. Detestaba su fingida inocencia, su sonrisa blanca y perfecta y su facilidad para hechizar a las personas... Hasta que fui yo quien cayó en su hechizo.

Bastó un simple verano para que mis días de jóven aburrida, tuvieran más drama que el que tuve en mi vida.

Bastó un simple error en una fiesta alocada para caer entre sus redes y no tener escapatoria a sus encantos.

Bastó un beso para que se desatara el caos y se llevara mi corazón.


.......

¡Bienvenidos a mi nueva novela y el espacio donde puedo expresarme sin ponerle límites a mi creatividad! Podrán encontrar otras obras escritas por mi en el perfil.

Sigue leyendo si buscas contenido que te haga odiar, reír, amar y divertir al mismo tiempo.

Bésame, ódiameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora