Capítulo 10 - Por amor...

234 16 6
                                    

16.11.2020

Harry ya está llegando a su casa después de un duro lunes. Viene hablando por teléfono con su jefa. 

- Olivia, mañana entonces, ¿cuántas escenas grabamos?

- No lo sé... Porque tenemos una un poco complicada. 

Harry va a meter la llave en la cerradura de su puerta pero se encuentra una rosa en el felpudo. La coge sin saber de quien puede ser mientras sigue escuchando a la chica que le habla por la otra línea. 

- Vale, vale... - entra en la casa pero ve algo fuera de lo común - ¿Mañana vamos a-? 

Se calla al ver todas las velas encendidas por todo el salón. Y ve a Louis. Esperándolo con una sonrisa, vestido de traje. 

- Mañana, ¿qué?

- Eeem... Olivia, t-tengo que colgar. Hablamos mañana - y cuelga sin darle oportunidad de despedirse. 

Harry mira a su alrededor para luego mirar a Louis. 

- Dime que estás aquí de verdad, porque como esté alucinando de nuevo voy a tener que ir al médico urgentemente... 

Louis se ríe y corre hasta él para besarlo. Por fin, después de tres semanas separados vuelven a verse en persona, vuelven a oler el aroma del otro, vuelven a abrazarse, a besarse. 

Terminan el beso por falta de aire. Louis lo abraza enterrando su rostro en su cuello. Harry también lo abraza y lo imita. Cuando se separan juntan sus frentes con unas sonrisas imborrables. Incluso lágrimas deslizan por sus rostros. 

- ¿Qué haces aquí?

- Es que me aburría en casa. 

Harry se ríe y lo vuelve a besar. 

No hacen falta palabras para saber cuanto se han echado de menos y lo mucho que se desean. El contacto de sus labios termina siendo un roce y sus respiraciones agitadas chocan. 

- Hola - susurra Louis con una sonrisa. 

Harry no puede evitar sonreír también y se muerde el labio. 

- Hola. 

- Te he echado de menos. 

- Y yo. 

Y vuelven a juntar sus labios. No se van a cansar el uno del otro nunca. 

- Hey, que me he puesto guapo sólo para tí - se separa un poco Louis para que lo vea. 

- Ya he visto - lo vuelve a acercar -. Estás muy guapo. 

- Gracias. 

- Y hueles muy bien. 

- Lo sé. Es que me he duchado. 

- ¿Eso qué significa, que llevas tres semanas sin ducharte?

- Algo así... 

Ambos se ríen y vuelven a besarse. Cuando se separan, conectan sus ojos. Azul y verde. Siempre ese azul y ese verde. 

Louis lleva sus manos hasta las mejillas de Harry y le seca las lágrimas. 

- Amor, no llores. Que si lloras tú, lloro yo. 

Harry se ríe y se muerde el labio. 

- Dios... - Harry sigue sin creérselo, mira a su alrededor y mira de nuevo a Louis - Es que... Te quiero. 

- Yo más. 

Ambos sonríen y vuelven a juntar sus labios. 

- Louis, huele a quemado. 

Pase lo que pase [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora