Bueno tal como en la primera temporada, antes de terminar oficialmente tenía que darles esta sección :)
1. Antes de Frederick iba a ser Frank Lexington.
2.Sebythe en primer momento sería Sebastian.
3.Cuando regresaba a Dalton iba a cantar Teenage dream y no Glad you came.
4.The way you make me feel seria la canción que le cantaría Sebastian a Lily,pero You rock muy world iba mucho mejor.
5.Hunter en un inicio iba a odiar a Lily al punto de conspirar en su contra.
6.En su enfrentamiento Hunter cantaría Everybody love me.
7.Como toda buena chica inglesa Lily siempre mantuvo la compostura pero en esta temporada notamos una gran rebeldía en ella.
8.Nick es alérgico a los gatos, por ello si iba donde Lily siempre preguntaba sobre Sebythe.
9. ''La suerte'' de la que hablaban trataba de un pequeño broche el cual Nick usaba siempre o sino sentía que no le iban a ir bien las cosas.
10. Hay una escena , la cual no llegué a publicar, pero ahora quisiera que lean:
El agua ya se había enfriado,pero no le importó. Ya no importaba nada.Todo estaba tan mal,no pensó,no quiso, que todo eso pasara.
Sollozó, hizo eco en las paredes blancas, eso la llenó de más tristeza.
Contuvo la respiración y se sumergió. Le gustaba estar así, por un momento,pero los recuerdos lograban llegar.
Kat,Jeff,Nick, Sebastian...Sebastian. Todo estaba tan bien, ¿por qué tenía que arruinarse? Ya había aceptado sus sentimientos hacia él ¿Era el denominado ''destino''?
Cerró los ojos con fuerza.
Nunca pensó en que terminaría así, con el corazón roto en mil pedazos y además un gran moretón morado en la mejilla...
Bueno mis pequeños dreamers, doy oficialmente terminado este libro. Pero debo decirles que:
*Sí, si hay tercera temporada llamada ''Somewhere only we know'' pueden encontrarla fácilmente en mi perfil.
*Empezaré con la tercera parte dentro de unos días.
Nos leemos en SOWK.
Gracias por todo.
Julie.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dream{#UCW2}||Sebastian Smythe
RandomSegunda temporada de "Una chica... ¡¿Warbler?! PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN ©