_____
[Reproducir la canción cuando les diga]
- Tienes que ir a dormir.- hablo desde la cama.
- Ya te he dicho que no.- susurré.- me quedare contigo hasta que te mejores.
- _____.- hablo Roen detrás mía.- ve a casa, yo me quedo con la abuela.
- No quie.- me interrumpe
- Ve, yo la cuido, además ya es noche.
- ¿Segura?.- pregunto nerviosa y asiente con la cabeza.- Vale.- me acerco a mi abuela y la abrazo.- adiós abuela.
- Adiós, mi niña.
Salí de la casa de mi abuela con un dolor de cabeza, últimamente me estrese mucho, no con ella, si no con su salud, me preocupa perderla, ella fue como mi madre.
Al llegar a mi casa note todas las luces apagadas, es normal, en estos momentos mis padres se encontraban en el hospital por las medicinas de la abuela.
Subí a mi habitación llendo directo al cuarto de baño, me despoje de la ropa metiéndome en la ducha, abrí la manija del agua caliente, me relaje cuando el agua hizo tacto con mi piel.
Después de una buena ducha salí secandome con la toalla, cuando mi cuerpo estuvo del todo seco pase a colocarme mi ropa interior y al final la pijama.
Salí para tumbarme en la cama y dormir, soñar no me duró mucho ya que tocaron el timbre, ignore eso y intente dormir más tiempo, seguían tocando el timbre.
Con pereza salí de mi habitación arrastrando los pies y bajando las escaleras, al llegar hasta la puerta la abri lentamente.
- Al fin abres.- hablo un pelinegro.
- ¿JungKook?
- Hola
- ¿Que haces aquí?.- confundida
- Tenemos que hacer el proyecto.
- Ah si, Rose me comentó, pero ¿Tiene que ser justo ahora?
- Si.- sonrió a lo que rode los ojos.
- Pasa, iremos a mi habitación.
Espere a que entrara y cerrará puerta, volví hasta mi cuarto, al entrar me senté en la cama.
- Bonito cuatro.- hablo mientras lo observaba.
- Gracias, tengo las mismas pocas ganas que tú de hacer este trabajo, así que démonos prisa.
- Oye, si te parece bien, puedes ir empezando el trabajo sin mi.- hablo mientras se sentaba en la silla de mi escritorio
- ¿Que? ¿Es un broma cierto?.- pregunto incrédula.
- No bromeó, ya sabes no sirvo para hacer trabajos, sinceramente no haré el trabajo, si lo haces tú sola sacaremos buenas notas
- Eres insoportable.- susurré
- Lo se, me lo dicen mucho
- ¿Enserio?.- Irónica.
- Si, es de lo que más me dicen, claro está más de que soy guapo, sexy y increíble.-hablo orgulloso a lo que solo rode los ojos.- aunque no he escuchado que tu me hayas dicho eso.- me miró a los ojos
- Ni lo harás.- sonreí.
- ¿Porque eres tan agresiva?
- JungKook, porfavor empecemos a hacer el trabajo
- O podríamos hacer otra cosa.- propuso mientras miraba ala nada.- más divertida.
- ¿Podrías comprender de que no quiero suspender y tengo sueño?.
- Pienso que sería mejor conocernos más.- ignoró mi pregunta.- ya sabes, tu estás a la tuya, te escapas y no sé nada de ti.-
- ¿Y como porque querrías saber algo sobre mi? Aunq.- me interrumpe.
- Por.- guarda silencio.-simple curiosidad.- asiente con su cabeza.- si,simple curiosidad, yo te pregunto cosas y tú me preguntas igual, simple curiosidad para conocernos mejor, así es justo, además sería mejor que hacer este aburrido proyecto.- me miró a los ojos.
[REPRODUCE LA CANCION PARA MAYOR EXPERIENCIA :V]
- Además no te vine para hacer el trabajo.- lo mire - si te dije que para eso pero la verdad es que no.
- JungKook...
- Es que siempre están callada con tus amigas, haciendo lo que quieras y sin avisar a nadie, solo leyendo cualquier libro y me dió mucha curiosidad, justo por eso me gustaría hablar más contigo, talvez tengamos cosas en común.- se pone nervioso.- ay.- se queja.- esto es incómodo.
- No, yo no.
- Vamos, pregunta lo que gustes, te responderé con la verdad, al igual que tú lo responderás, no mentiremos.
Volteo a ver el reloj de mi cama, 10:42,supongo que las preguntas no tardarán mucho.
- Está bien.- suspiro
- Vale.- se acomoda mejor en su asiento.- pregunta lo que gustes.
- ¿Porque eres tan dominante? Y no me refiero a que seas alfa, si no como la gente te dice en la escuela.
- Bueno, no se.- se vuelve a quejar.- ¿Que te han dicho de mi?.- me mira directamente a los ojos haciendo que me pusiera nerviosa.-
- Pues que eres un fuck boy y tratas mal a las personas.
- Bueno ya me imagino y no, bueno si, pero no soy tan malo como te dicen.
- ¿Entonces?
- Intento no serlo pero es algo inevitable,no me gusta que se metan con lo que es mío y me enfado rápido, aunque los sedantes no me ayuden mucho estoy practicando para controlarme al están con omegas o gammas.
-Vaya, supongo que eso es bueno.-mire mis manos.- de los sedantes no lo otro
- Si.- asiente con la cabeza.- Aunque últimamente no me meto en problemas, a una persona que conozco no le gusta las peleas.- mira directamente.- espero que eso haya respondido a tu pregunta.
- Ahora es mi turno,a ver, no sé, tengo muchas preguntas.- se queda pensando.- Bueno tengo una pero no sé si te enojaras.
- ¿Es privado?
- Más o menos.- suspira.- ¿Te gusta Park ChanYeol?
Abro los ojos
- Vale ya entendí, pero ¿porque?
- No y-. Me interrumpe.
- No sabía que te gustaban chicos como el, aunque bueno, tu y el son iguales
- Es que n-
- Es solo que me sorprende, aunque realmente pienso que el no es tu tipo, ni habla, te pegaría alguien como yo.- se levanta de su asiento
- Claro porque eres un rompe corazones.
- Eso no es mi culpa, no puedo evitarlo, además eso es cosa suya.
- Si pero tampoco deberías decirles eso.
- Lo sé, pero no les quiero dar falsas ilusiones.
- Deja.-
- Si te molesta solo les pido perdón y ya.
- Si algún día yo me llegase a enamorar de ti.-me quedo callada.
- Pero a ti te gusta Park
- Pero Park.-
- No quiero hablar de el.
- Pero es que,JungKook yo no estoy
- Estás roja.- burla
- No te rías.- nerviosa.
- Es que tus mejillas y yo.- se intenta acercar.- eres muy especial que yo solo, agh me vuelves loco.
------------------------
Uy
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚/𝑱𝑒𝑜𝑛 𝑱𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑥 _____| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆
Werewolf𝐂uando sin pensar una te necesitaba más que tú a mí 𝐇𝐚𝐞𝐧 _____ 𝐉𝐞𝐨𝐧 𝐉𝐮𝐧𝐠 𝐊𝐨𝐨𝐤 -------------------------------------------- Aviso: Está historia sigue estando en borrador, lo cual quiere decir que media que van leyendo se van a ir e...