"𝒮𝑒𝒸𝓇𝑒𝓉𝑜, 𝓅𝓇𝑜𝒽𝒾𝒷𝒾𝒹𝑜, 𝒾𝓂𝓅𝑜𝓈𝒾𝒷𝓁𝑒......𝓋𝑒𝓇𝒹𝒶𝒹𝑒𝓇𝑜 𝓎 𝑒𝓉𝑒𝓇𝓃𝑜"
***
-Ya levántate-Lo movieron del brazo suavemente, abrió los ojos confundido y busco a quien atormentaba su sueño.
-¿Que quieres?-
-Hora de desayunar, lávate la cara y baja-Se dió media vuelta dispuesto a marcharse.
-Brian...no me dejes solito-
-Es de día Roger y tienes dieciséis--
-Por eso, estoy en proceso de ponerme bueno y deporsi ya estoy bueno, cualquier persona envidiosa querría entrar y asesinarme-
-Roger, ¿Comiste payaso?-
-Búrlate pero el día que yo aparezca muerto en la calle lamentaras no haberme cuidado-Se levantó y camino a el cuarto de baño.
-Te espero, pero apúrate-
-A mi no me presiones Brian-cambio de dirección está vez con intenciones de llegar a Brian, cuando llegó lo beso.
-No empieces-
-¿Porque no?-Sonrió coqueto, se acercó a el oído de Brian-Me estuviste provocando en la noche-Al terminar de decirlo paso la lengua por la oreja de bri causándole un escalofrío.
-Yo no hice nada-Se defendió.
-No soy idiota, cuando te di la espalda te apegaste a mi por la espalda, te sentí-
-Ya me voy-
-Ohhh no, tu no te vas de aqui-Lo apretó del brazo impidiéndole moverse-Para que me calientas-
-Roger...-Se acercó de manera rápida, dio un beso que cada vez exigía más, lo arrinconó en la puerta, cada vez tenía más necesidad de probarlos-¿Donde esta el chico que no quería ser descubierto?-
-Lo deje en casa-Volvió a besarlo esta vez siendo brusco, mordió el labio inferior de Brian mismo que soltó un gemido entre el beso, la cordura abandono su mente, recorrió con ambas manos la espalda del rubio, llego a sus glúteos y los apretó, sus manos bajaron mas hasta que llegaron a los muslos, los apretó acercándolo mas, el rubio de un salto enredo las piernas en la cadera de Brian quien lo recargo en la puerta para no caer. Desabotono el pantalón de Brian y bajo la cremallera dispuesto a colar su mano dentro de la ropa interior de su novio, pero el sonido de golpes en la misma puerta que los ayudaba a sostenerse los interrumpió, Roger bajo de un salto y corrió al baño, Brian acomodo su ropa y abrió la puerta.
-¿Ya despertó?
-Se esta lavando la cara-La rubia convencida volvió al piso de abajo. Y Roger salió del baño con una toalla húmeda pasándose por el rostro.
-Siempre nos interrumpen-
-Si, oye...-Se empezó a carcajear-No se dio cuenta de eso o ¿si?-Señalo la parte baja de Brian que estaba siendo dolorosamente encarcelada por sus pantalones.
-Carajo, esto es tu culpa-
-Lo se, encárgate de eso yo me voy-
-Tu lo provocaste Roger-
-No se de que me estas hablando-Puso cara de inocencia mientras batia sus pestañas, salió corriendo del cuarto.
-Enano odioso-Se encamino al baño para encargarse de su asunto.
____
-¿Estas bien Brian?-
-Sip-
-Tardaste mucho-
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝕕𝕖𝕓𝕖𝕣í𝕒𝕞𝕠𝕤 [Maylor]
FanfictionBrian y Roger se conocen gracias a el futuro matrimonio de sus padres, sin saberlo van creando un sentimiento en ambos. ¿Deberían amarse? o ¿Deberían olvidar ese sentimiento? Inicio:8 de febrero /2021 Final:14 de abril /2021