“Los guerreros miraban al increible Estoico el Vasto, sintiendose culpable, el causo la muerte de su hijo, o eso pensó hasta que el furia nocturna abrio sus alas, mostrando al debil muchacho sano y salvo. Al escuchar el corazón de su hijo no pudo estar mas agradecido con esa bestia.
Al volver a casa, apuntaron la pierna del muchacho, cada día Astrid iba y lo cuidaba a diario, desde el amanecer hasta el anochecer, nunca se iba de su lado, rara vez se iba a montar a su dragón, debía admitir que amaba a Hipo.
~Debes despertar Hipo... Te necesitamos, todos, Patán, Patapez, Tacio, Tilda, tú papá... Yo te necesito.
Susurro al oído de el, había pasado por lo menos unos días desde todo ese desastre. Pero todo valió la pena.
Todos conocemos lo que ocurrió en las series, y películas, pero te contaré lo que pasó en el embarazo de Zephyr.
~Hipo ni se te ocurra hacer esto solo.
~Lo haré, Astrid, puedo hacerlo solo, no quiero arriesgarte.
El bebe se empezó a mover, habían pasado 1 mes desde la hermosa noticia del embarazo de Astrid, se notaba su embarazo y para Hipo era una clara señal de protegerla a toda costa.
~Dame tu mano.
Ordeno la rubia, Hipo le dió su mano y ella la puso en su vientre, Hipo sonrió levemente, sentir como su bebé se movía, su hijo se movía en el cuerpo de la mujer que amaba.
~Al demonio con ese plan, me quedo aquí.
Astrid solto una leve risa, amaba a Hipo con todo su ser.”
~Hipooo, no vas a pisar ese barco sin compañia.
Era la charla mas desesperante que Astrid tenía con Hipo, el iba a ir a la Isla Berserker, solo, pero Astrid insistió en ir, ¿por qué no iría? porque ella no sabe que Heather paso a mejor vida, Hipo haría lo imposible para que ella no se enteré, ya habían pasado demasiadas tragedias en los últimos 3 años, y el estado emocional de ese par se volvió más explosivos que nunca.
~Astrid no, voy a ir solo, ¿o me dejas ir con Nuffink?
Astrid asintió ya harta, Nuffink básicamente estaba en el servicio de su madre, así que escucho todo.
~Alista tus cosas, irás con tu padre.
~Gracias.
Dijo sarcastico, el fue a alistar sus cosas. Subieron al barco y partieron a la isla.
ESTÁS LEYENDO
᭙ꫝꫀ𝘳ꫀ ꪀꪮ ꪮᥒꫀ ᧁꪮꫀ᥉.
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ~Te amo Hipo Abadejo, y nada cambiará eso de tí.ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ©DreamWorks Animations.