Pov.narradora:Estabas acariciando a Todoroki, hasta que se te ocurrió la grandiosisima idea de tocarle la cola.
Todoroki: u-uh!
______:perdón, es que siempre quise hacer esto,es muy suave
Todoroki: b-bien...
_____:te duele?
Todoroki: n-no
Pov.Todoroki:
Encerio quería besarla,pero luego me acordé que antes con mi otra dueña, era distinto, a ella no le importaba y encerio me tenía que aguantar el dolor,ni me compraba las pastillas....¿____ lo hará? Le digo...no...se me calmará, pero mientras me siga agarrando la cola hací...
Todoroki: mmm...tengo sueño,puedo ir a tu cuarto a d-dormir?
______:uh? Claro! Dime si necesitas algo
Todoroki: (te necesito a ti >:c) si...gracias...
Pov.narradora:
Todoroki se encerró en tu habitación, pero fue mala idea,ya que tu cuarto olía a ti.
Todoroki perdió el control y termino agarrando tu ropa y la olía.
Todoroki: duele... Mucho...
Todoroki: mm~...
Sin querer se cayó. ;-;
_____:Todoroki! Estas bien!?
Todoroki: uuh~ s-si!!
_____:espera...estas...gimie-?
Todoroki: _____...
_____:estas en tu época de celo??!
Todoroki: (le tendré que decir...confío en ella...) si....
____:(se me olvidó por completo que también les pasaba a los machos...) voy rápido por pastillas!!
Todoroki: s-si~...(creo que me enamoré mas de ella...encerio va a ir por pastillas....además de que...cuando me secuestraron...ella fue por mi)
Después de un rato entraste a la habitación con una pastilla y un vaso de agua.
Grave error. ;-; (eso hizo que Todoroki empeorara)
Todoroki: mmm~~ ____~
_____:Todoroki... Volví con las pastillas,tomatela
Todoroki: n-no~...yo te quiero a ti
_____:que?
Todoroki: no lo entiendes? Te amo...
Después de decir eso te comenzó a lamer el cuello,pero lo quitaste.
Todoroki: u-uh? Que pasa?
____:no Todoroki, estas mal por el celo,mejor tomate las pastillas... ¿Si?
Lo miraste con dulzura,ya que no quieres que se arrepienta,además de que el ha pasado por muchas cosas traumantes,y no quieres darle mas problemas.
Todoroki: p-pero...yo...yo...te amo...(dijo con tristeza)
_____:Todoroki... Primero tomate la pastilla ¿si?
Todoroki: s-si...lo siento...
_____:aun que...yo también te amo...
Todoroki: que!?~
____________________________________
Okey va a haber un poco de lemon mas adelante,solo que no quería que con Todoroki solo fuera por el celo,me gustaría que fuera cuando estén en sus cinco sentidos. (Eso será mas pronto de lo que creen 7-7) (como en uno o dos capítulos más) :>
Y lo otro... ¿Cuando ______ se enamoró?
Pues tú ya sentías cosas hacia el desde hace tiempo, pero decidiste no decir nada por que Todoroki lo mal interpretaría.
(No me maten por el lemon porfa 7n7)
ʕっ•ᴥ•ʔっ💕
ESTÁS LEYENDO
•°•°Todoroki neko x tu•°•°•
Fanfiction(Historia finalizada :>) En esta dimensión hay dos especies,existen los humanos y los híbridos, estas en la escuela,hasta que tu amigo te dice que es cuidador de híbridos y que hace poco llegó un híbrido lastimado como física y mentalmente,lo cual...