aviso

112 4 2
                                    

Para todo aquel que vaya a leer la obra o la este leyendo, primero que nada muchas gracias por pasar a darle un pequeño vistazo a esta pequeña obra que estoy haciendo se aprecia mucho saber que alguien le de aunque sea una oportunidad.

Volviendo a lo principal este anuncio es para informar que ha pasado mucho pero mucho desde que hice el primer capítulo y pues la verdad la diferencia entre como escribo ahora y el concepto e ideas de la obra han cambiado algunos más que otros por lo cual he reescrito los primeros tres capítulos para darles un toque más propio a la obra.

Pero la verdad es que no eliminará los capítulos que toca reescribir si no que pondré una pequeña adición al nombre del capítulo y también a las versiones recientes con un (nuevo) para la versión reescrita y un (viejo) para la versión antigua, esto lo hago porque realmente esos capítulos son la primera cosa que escribí y aunque tengan más errores que incluso lo que ya ando escribiendo les tengo cierto cariño como recuerdo.

Sin nada más que decir se agradece por leer este aviso y pues nada cuidense que les vaya bien y espero disfrutes lo que leas si me haces el favor de leer este pequeño intento.

Pd: Para una mejor experiencia lee ignorando las viejas versiones y leelas al final si tienes intriga de como eran.

DDLC (Proyecto Libitina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora