Capítulo 10

113 9 1
                                    

Mary POV

Cuando toco a la puerta me abre mi prima querida, la abrazo con fuerza y descargo un sonoro beso en su mejilla. Puedo notarle algunas ojeras y enseguida le cuestiono si ha dormido bien, ella aprieta sus labios y niega. 

—He tenido problemas con Tylor 

Tomo su mano  y tomamos asiento, ella me comienza a relatar varios acontecimientos que han sucedido, también me menciona de algunas visiones que ha tenido pero que no ha comentado con nadie ya que no quiere que la tomen por loca. 

—¿Por qué crees que te dirán eso?

—¿Se pueden ver a los muertos?

La pregunta me toma por sorpresa, trago saliva y le acaricio el hombro.

—También he podido ver visiones ¿sabes qué son visiones? 

—¿A quién viste?

—A Eithan, a Charlie y a Darco 

Frunzo mi ceño, Eithan es su ex novio de hace años quien murió de leucemia, si lo recuerdo bien. Ella solía imaginarlo cuando se encontraba mal. Por otro lado Charlie fue un primo el cual se suicidó cuando solo tenía doce años y Darco, bien, pues de él no volvimos a saber nada después que se fuera a acampar con unos amigos...

—Puede que quieran enviarte algún mensaje 

—O pueden ser demonios disfrazados de las personas que algún tiempo amé...

—También es muy posible 

Ella toma mis manos y se acerca más a mi

—¿Tú me crees, verdad?

—Claro que si prima, sabes que siempre he creído en ti 

Le sonrío y ella me devuelve la sonrisa 

—¿Me puedes contar acerca de las visiones?

—Esas si no son mentiras, he podido ver lo que pasa, es decir; he tenido como los llamados dejahvú, solo que no son claros, son algo borrosos 

—¿Y cómo han sido?

—Pude ver como Tylor se encontraba con una persona de su pasado 

—¿Y?

—Y sucedió eso, también pude ver como él se apuntaba con un arma y justo esa misma noche lo tuve de frente de ese modo 

Siempre he pensando que Tylor es un manipulador sentimental, desde que estábamos en el instituto no me agradó del todo saber que mi prima, la cual ha sufrido tanto; se topara con un tipo como él. 

—¿Trataste de alejarte?

—Es demasiado tarde para eso ¿no?

—¿En serio lo amas o crees hacerlo?

—¿Por qué me preguntas eso?

—No quiero ofender pero Tylor fue muy manipulador con aquello que acabas de contar. ¿Thomas lo sabe?

—¡No!

—Ahh, entonces si sabes perfectamente lo que hizo ¿no?

Aprieta sus labios y baja la mirada—Necesita ayuda Mary

—¿Y tú? Recuerdo perfectamente que también necesitabas de ayuda ¿Ya la haz recibido?

—Si, ahora es él quien necesita de ello 

—¿No crees que él te está arrastrando hacia ese mundo lleno de oscuridad y loquera?

—Tylor no está loco 

TYCE 3©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora