______ (T / N) Von Stratmann .
Gojo: - ¡_____ (T / N), estas viva! -. Se apresuró a llegar a mí, pero yo aún me están aturdida.
_____ (T / N): - Me alegro que tu también lo estés -. Sonreí apenada. Nos abrazamos y comencé a llorar en su hombro.
Gojo: - Está bien ... Déjalo salir todo -. Nos caímos lentamente al suelo mientras aún nos abrazabamos. - Tuve mucho miedo de perderte -. Susurró en mi oído.
_____ (T / N): - Todo sucedió muy rápido ... Yo tampoco creí que sobreviviría -. Di un par de carcajadas melancólicas.
Gojo: - Debemos regresar a la prefectura -. Tomó mi mano.
Debieron haber pasado un par de horas desde que estuve inconsciente. No recuerdo nada, excepto del sello y que el clan Stratmann tuvo algo que ver. Todo es muy confuso.
Caminamos con el cuerpo de Riko, caminamos hasta llegar al templo, ahí nos encontramos con Suguru.
Geto: - Ustdes ... se ven muy ... mal -. Murmuró. - ¿¡Qué diablos les pasó !? -.
____ (T / N): - ¿Fuiste a ver a Shoko? -. Exclamé mientras nos acercamos.
Geto: - Sí, ella me sanó. Estoy bien ... No realmente, no importa que esté bien -. Diji cabizbajo.
Gojo: - No te agobies ... No fuiste el único que falló -. Murmuró.
Geto: - Entonces ... Regresemos -.
____ (T / N): - Suguru, ¿Quieres que matemos a todas estas personas? -.
Gojo: - En estos momentos ... No sentimos nada si lo hacemos -.
La atmósfera estaba tensa, nos mirábamos fijamente.
Geto: - ¿Para qué? No tiene sentido si lo hacen ... Solo hay personas comunes y corrientes. Los responsables que tienen conocimiento del mundo de la hechicería ... Ya no se encuentran -.
_____ (T / N): - Sentido ... ¿Eso realmente es necesario? -.
Geto: - Es muy relevante, especialmente para nosotros los hechiceros -.
...
Suguru Geto.
Volvimos a la academia y Shoko revisó a ambos. Tenían muy mal aspecto ... Aún así, no parecía haber nada mal en ellos, pero ...
Shoko: - _____ (T / N) ... -. Murmuró preocupada.
_____ (T / N): - ¿Qué sucede? -. Exclamó animadamente.
Shoko: - Tu energía ... Se está desvaneciendo -. Puso una de sus manos en su boca.
Un silencio se formó entre los cuatro y ella solo empezó a reír.
_____ (T / N): - Cuando estaba agonizando ... Una voz dijo que podíamos salvarnos ... A cambio de mi energía maldita -. Sonrió cabizbaja.
Gojo: - ¡Oye, esto no da gracia! -. Exclamó poniéndose frente a _____ (T / N).
_____ (T / N): - Lo siento ... Perdónenme -. Su sonrisa se desvaneció y las lágrimas comenzó a brotar.
Todos la abrazamos, seguramente fue aquel sello que le pusieron ...
Esta misión, sinceramente fue un desastre.
[2 años después]
_____ (T / N) gradualmente recuperó su energía maldita, pero esta vez era de un color distinto a la de los otros chamanes. Fue un largo período para que volviéramos a hacer misiones juntos, aún así ...
ESTÁS LEYENDO
Un chico muy especial (Satoru Gojo y tu)
FanfictionNo podía creer lo que había pasado frente a mí. Mucha gente vino a preguntarme sobre ello, pero no podía decir nada, pensé que no sería capaz de hablar por el resto de mi vida. Todo lo que teníamos; todo lo que hicimos, está enterrado en polvo y est...