《jinnam》
Cada mañana te levantas por el mismo ruido.
Cada mañana abres los ojos y luego los ciertas mientras ese sonido se escurre en tu audición, y tú imaginación vuela.
Vuela a esa laguna de emociones inexistentes, imagines borrosas y palabras ininteligibles, una sensación húmeda que se escurre hasta tu vientre bajo. Tus manos viajan bajo las sábanas y por ti pijama, acariciando tu silueta, y el calor de tu propio cuerpo te enciende, lo cálido de tu vientre te incita a seguir y tú manos se pierden en tu pantalón.
Hacen magia dentro y cuando el gemido se eleva, el tuyo también lo hace, pero silenciosamente. Tus manos aceleran sus movimientos y los dedos de tus pies se crispan, tu mente se ciertas y finalmente explota entre tus piernas.Para cuando sales de la cama, estás sudado y agitado.
Es tu rutina a menudo, cada mañana.Después de una buena ducha, te preparas un café, te lavas los dientes, te vistes, arreglas tu maleta y cuando el reloj marca las 7:30 AM, estas listo, afuera, en la puerta para esperar unos segundos, y al fin ahí está.
Eleva la mano cuando te ve y le regresas el saludo, porque si algo te inculcó tu madre son buenos modales, lo ves cambiar con su siempre impecable traje negro, limpio y elegante, incluso su andar, es como el de una bonita ave de cuello largo y plumas brillantes, su perfil se ya hace hermoso y luchas por grabarte esa imagen, esa que ves cada día y ni aún así logras divisar bien en las mañanas déspota de despertar, es que se te hace difícil, su mandíbula delineada le da un toque de madurez y su cabellos bien peinado hacia atrás le hace ver rudo.
Pero si sonrisa lo contrasta, blanca y brillante es casi ridículo como esos esponjoso labios pueden lucir malditamente sexys en un hombre.Sólo unos segundos podes apreciarlo, antes de que ingrese a su auto y se va.
《...》
Mientras vas al volante lo recuerdas, recuerdas lo de hacer unas horas atrás, lo del día anterior, lo del día antes de ayer y la semana pasada.
Que jodido estas.Recuerdas como escuchas al señor Kim SeokJin, follar con su esposa cada mañana, el como los gemidos de esa mujer de cabellos negros hondulados, ojos azules y cuerpo delgado, llegan hasta tu habitación y te despiertan. Tu cuerpo se remueve en el asiento, mientras tú fantasía de cada día se cuela nuevamente en tu cabeza.
Cada mañana imaginas sucio y desvergonzado, al señor SeokJin follandote desde atrás, te haces muchas escenas en la cabeza, la imagen borrosa de su cuerpo desnudo te estremece, ella como toma fuertemente tus caderas y entierra el bulto entre sus piernas en medio de tus nalgas, hasta el fondo. Te besa, siempre lo hace, en tus fantasías le encanta besar, y a ti te fascina, te encanta imaginar sentir sus labios sobre tu piel caliente.
Esos gemidos que llegan a ti, te hacen casi sentir como es ser tomado por tu vecino, duro y potente, las miles de palabras sucias que podría susurrarte al oído mientras te jode, te llevan sueños a un delicioso orgasmos mañanero.《...》
6:40 PM, estas de vuelta, fue un día cansado pero es igual, lo único que deseas es entrar y esperaré en la ventanas hasta verle llegar. Justo antes de meter las llaves en la puerta, unas pisadas detrás de ti, alertan. Una sonrisa se pinta en tu rostro cuando te das la vuelta encarando a la otra persona.
"Hola, ¿Como estuvo el trabajo?, te traje un poco de filete y ensalada, mi esposo dice que estas muy delgado y tío también lo creo Namjoonie"Es Susan, la esposa del señor Kim, la señora Kim.
La mujer que cada mañana escuchas lloriquear por el pene de su esposo. Un hombre que deseas en y con lo mas profundo de ti.Su esposo.
"Gracias Su, el hambre está acabando conmigo hoy. ¿quieres pasar?...."
Empezamos con un Jinnam, ¡siiiu.!
Espero que les haya gustado, podría seguir un minjoon. No lo se.
Estoy intentando renovar mis portada, ya me habían dado un consejos sobre ellas, así que hago lo que puedo.
También quiero corregir el resto de las obras publicadaa para así continuar con las que están en borrador.
Estoy contenta de ver las lecturas que alcanzan mis obras, para mi es un honor.
Los errores serán corregidos algún día.
Gracias, besitos bebés.
ESTÁS LEYENDO
sombras de namjoon~》nam bottom
De TodoSerie de relatos ligeros. Sin mucho contexto. Smut ligero... Nam Bottom ligero... chicos ligeros... todo ligero.