Faltan pocas horas, y ambos lo sabemos, fingimos que estamos bien aunque por dentro deseo explotar en llanto.
Desde que supe lo que ella tenía no pude hacer más que gritar y llorar durante semanas, pero supongo que esas son las cosas de la vida que nos hacen más fuertes, ¿no?- Te amo – dije tragándome mis lágrimas.
- Yo te amo más – supo responderme con una voz apagada.En ese momento supe que el tiempo se nos terminaba, tantas plegarias a tantas estrellas fugaces no habían funcionado. Saqué mi teléfono, y aunque lo odio, tomé cientas fotografías de nosotros, pues casi nunca nos las tomábamos por mi culpa, y casi en la mitad de ellas podía ver el dolor en nuestros ojos.
No quise, pero no tuve más fuerza, la abracé y llore en su hombro, ella solo acariciaba mi cabeza y me decía que todo estará bien
- No, nada estará bien, ¿como puedes estar tan tranquila sabiendo lo que pasará? – dije con sollozos.
- Me has dado lo más hermoso y perfecto que he tenido en mi vida, tu amor me mantiene tranquila, me llena por completo – ella sonreía al decirlo.Sus labios helados besaron los míos, y al terminar cerró sus ojos, sabía que el tiempo se terminó.
- Te amo – fueron sus últimas palabras, las que atesoraría durante el resto de mi vida.
Abrazarla fue lo último que pude hacer, tomé mi teléfono y me seque las lágrimas para hacer una llamada
-Señora Brown, ya todo terminó.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedos
RomanceHola a todos, quiero empezar a crear una historia, pero quiero saber si alguien tiene consejos para un novato jaja seria genial que alguien me ayude