Todo esto comenzaría después de la guerra ninja en donde Naruto y hinata ya estaban saliendo.....
Naruto: oh shit, esto de ser el héroe del mundo si que es dificil....
Ya quisiera estar con mi hinata-chan tranquilos los dos pero primero tengo que terminar esta misión de 3 meses ¡¡fack!!
Si tan sólo tsunade-baachan no me hubiera dado esta maldita misión.....
Mientras en konoha....
Se podía ver a hinata la cual estaba caminando por la aldea con una cara de tristeza ya que no iba a poder ver a su naruto-kun por mucho tiempo.....
De lo distraída que iba se chocó con alguien el cual cayó sobre ella agarrando uno de sus pechos lo cual la hizo gemir.....
Levantó la mirada y vio que era kiba su compañero de equipo...
Kiba al caer sobre hinata no lo pensó dos veces y aprovechó a tocar uno de sus pechos los cuales eran inmensos ya que el siempre le tuvo ganas, pero hinata siempre andaba atrás del estúpido de Naruto el cual andaba como bobo tras sakura.....
Kiba: p-perdón hinata-chan dijo para seguido levantarse y apoyar su otra mano en su otro pecho haciéndolo parecer un accidente.....
Hinata: kyaaaaa! Gritó para seguido pegarle una cachetada a kiba el cual salió volando....
Pensamientos kiba: valió la pena.....
Luego de eso hinata se levantó nerviosa y apurada a ayudar a kiba....
Hinata: l-lo siento kiba-kun.....
Kiba: no yo lo siento hinata-chan perdón por eso fue sin querer......
Pensamientos kiba: jum claro, sin querer jajajajaj.....
Después de eso se quedaron hablando un rato, mientras kiba todavía estaba perdido recordando lo blando que eran los pechos de hinata....
Hinata: bueno kiba-kun ya me tengo que ir dijo para seguido darse la vuelta y seguir caminando.....
Kiba al ver que se iba no pudo evitar ver su enorme trasero el cual mientras caminaba de movía de un lado para otro dejándolo embobado....
Kiba: sin duda eso tiene que ser mío y lo tendré ya que soy un macho alfa y ninguna perra se resiste a mi....
Ya verás hinata serás mi perra....
Luego de eso se dirigió hacia su casa a buscar algo que el había encontrado hace poco.....
Al llegar a su casa fue rápidamente hacia el sótano en donde había un pergamino con el símbolo del clan inozuka....
Kiba: aquí estás, ahora será toda mía hinata-chan....
Abrió el pergamino el cual decía que era un jutsu el cual lanzaba hormonas hacia la persona que tocaba.....
Time skip 1 mes....
Kiba: al fin pude dominar este jutsu...
Ahora sólo tendré que buscar a hinata-chan....
Salió de su casa y la estuvo buscando por todos lados pero no la encontraba, el estaba tan furioso ya que con lo que le costó aprender ese jutsu no la encontraba....
Bueno esperaré hasta mañana de seguro estará haciendo una misión....,
Al día siguiente Kiba fue hacia la casa de hinata....
Guardias: que desea?
Kiba: estoy buscando a hinata, nuestra sensei nos necesita para una misión....