Hola a todos~
Me gustaría decirles que esta historia la escribí hace dos años para la dinámica de San Valentin del grupo Thunder and Mischief, y fue mi regalo de amigo secreto para Tsuki. Sin embargo, me dejé coger el tiempo y tecnicamente lo escribí en un par de horas, por lo cual, no estaba para nada complacida con él. Hace poco me di cuenta que mi cabeza ni siquiera registraba la existencia de esta historia, así que he dedicado un par de días para editar esta historia y dejarla de mi agrado. En el proceso de edición conseguí darme cuenta que la historia no estaba nada mal, sólo no me gustaba el final, así que, he duplicado el largo de la historia, y a petición de las personas que lo leyeron en Amor Yaoi le haré un capítulo extra.
Esta historia está ambientada entre los sucesos de The Avengers y Thor: Dark World. Además advierto que tiene m-preg.
Nuevamente me gustaría dedicarle esta historia a BlackJuju666 por haber lidiado con mi crisis de ansiedad la primera vez que la escribí y por haberme servido de diccionario cada vez que no recordaba la palabra que quería escribir esta segunda. Lofiu~
Espero que la disfruten.
ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕡𝕣𝕚𝕟𝕔𝕚𝕡𝕒𝕝.
𝕋𝕙𝕠𝕣: 𝔻𝕣𝕦𝕘 𝕚𝕟 𝕝𝕠𝕧𝕖.
—Loki... —Susurró y se quedó esperando por una respuesta en medio de la penumbra de la instancia. No sabía realmente porqué había acudido a él, pero sentía que hacía lo correcto; como si fuese lo único que podría hacer en una situación como esa. Se acercó a donde descansaba su hermano con pasos vacilantes, recordando cuantas veces Loki había hecho aquello mismo durante su infancia, su hermano siempre acudía a él cuando tenía un mal sueño y, a veces, cuando simplemente quería compañía. Se sentó junto a su cuerpo durmiente en el borde de la cama y le dedicó una mirada anhelante. Sabía que Loki no contestaría.
Thor había demorado meses en ir a visitar a Loki a las mazmorras. Siempre encontraba una excusa para no hacerlo, siempre había una inminente batalla en un lugar lejano, un glorioso e ineludible banquete o una agraciada dama calentando su lecho. Pero, por más pretextos que quisiera dar para explicarse a sí mismo, Thor tenía que reconocer que en el fondo simplemente no quería enfrentarse a Loki, puesto que estar frente a él nuevamente implicaría enfrentar los sentimientos insanos que tenía por él. Sentimientos con los que venía batallando desde hace siglos y que carcomían su existencia. Sin embargo, su corazón ardía por volverlo a ver, cerciorarse de que estaba bien y de que aún en su encierro nada le faltaba.
La primera vez que visitó a Loki lo encontró sentado en un fino sillón de terciopelo leyendo un grueso volumen de su biblioteca personal, no le extrañaron para nada los lujos que encontró en su celda, Loki seguía siendo un príncipe y no sólo eso, además, y aunque de forma de renuente, era miembro de la familia real de Jötunheim. El encierro de Loki era, en parte, simbólico y más bien inclinado a establecer que nadie podía desavenir al rey, ni siquiera sus hijos.
Thor estuvo horas frente a la celda de Loki observándolo leer, y sin importar cuantas veces le había llamado, Loki en ningún momento levanto la mirada de su libro como si no se estuviera percatando de su presencia. Al siguiente día, con sus sentimientos aún heridos, Thor se aventuró a visitar a Loki nuevamente y así lo hizo al día siguiente a ese y al siguiente. No importaba que Loki no se dignara a mirarlo, Thor se conformaba con el hecho de poder verlo con vida. El tan sólo verlo con vida y la a salvo le proporcionaba el suficiente sosiego como para considerar cada una de sus visitas como fructuosas.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to love
FanfictionNo hay nada que no haya sido comprendido, concebido, experimentado y reconocido en la resonancia vibrante del recuerdo; ninguna experiencia ha sido demasiado pequeña, y el más diminuto acontecimiento se revela como destino. Así que, cuando Thor des...