▪ POV YOON ▪
Aquella discusión en parte tenía razón, solo me quedaba callado para ver cómo se iba, por un lado sentía que decía "ve y buscarlo" , pero el otro lado decí " quédate y dale su tiempo".
Suspiré frustrado para mirar el polvo, tenía que hacerlo, soy un maldito egoísta que solo quiere a un chico que le robo su corazón.
Había decidió antes primero llamar a sus amigos, claro que sabían quienes eran, les expliqué que iba hacer una despedida de soltero a lo que estos aceptaron.
Tenía que funcionar el plan, me fui a mí oficina ya para irme pero me detuvo Solar a lo que fruci el ceño.
- ¿Que quieres ?
- tu no vas hacer ninguna despedida de soltero, tú lo único que quieres es estar junto a el, pero no lo vas a conseguir .- amenazó para pasar por su lado -. No , no me dejes hablando sola.
- no es mí culpa que no esté enamorado de ti .- le mire serio -.
- no vas a conseguir nada, nos casarnos y haré que te olvides de ese idiota
Vi que se fue para luego soltar una risita, no sabía lo que estába planeado después de todo.
- ni sibii li qii istibi pliniidi , ya deja de ser un idiota y porque no mejor renuncia a tu trabajo .
Escuché la voz para ver a la chica , suspiré y empecé a caminar en dirección a la salida.
- si va a funcionar y luego me lo vas agradecer, y si no funciona pues no te molesto mas
- yo solo quiero a nam , no quiero nada más, y le daré tu polvito.
- pero solo le vas a dar así por así, ¿sabes lo que de verdad es?
- no, pero confío en ti -sonrio para luego suspirar-. No te emociones tanto.
- pero osea, quiero que habrás tus ojos, el polvito solo funciona con el verdadero amor ¿Namjoon te ama?
Le mire para luego quedarme callado, puede ser que tenía razón, pero el que arriesga puede ni bien ganar o perder.
- lo se ...lo conozco cien por ciento.
- bueno, me voy a lavar los platos , siempre lo dejan sucio.
Vi que se fue para luego suspirar, me fui a mí departamento, mire la puerta de nam para luego entrar al mío.
- serás mío nam...te amo lo suficiente para alejarte de ese alien
- fantasma .- escuché una voz para mirarlo -.
- ¡Ha! .-grite para luego mirarlo serio-. ¿Que haces aquí?
- nam me dijo que te traiga esto, enserio está enojado contigo, bueno, me voy, ya es tarde.- hablo mientras dejaba la caja en el suelo-.
- espera .-lo detuve-. ¿Que es lo que quieres hacer con él?.
- nada , solo quiero conquistarlo, con las cosas que vi en la caja, vaya que es un niño.
- a ver , lo único que te voy a decir es que no te acerques a él, ya tiene dueño y ese soy yo.- empezó a reír mientras yo frucia el ceño -.
- si haces reír .- se detuvo para luego ponerse serio-. Namjoon te amaba, hasta ayer, me lo contó todo, y ahora seré yo el que esté a su lado para que pueda estar feliz y alegre, así que fantasma, te estoy quitando a tu amigo, ¿Celoso?
- claro que no, solo se cuales son tus intenciones, si llegas hacerle algo a Namjoon yo -
- ¿Tu que? .-interrumpio -. ¿Lo vas a salvar? No lo creo Yoongi, te conozco, y se perfectamente ya tenías lo que buscabas en cambio yo, solo quiero tenerlo para curar sus heridas.
- eres un imbécil .-grite mientras hacía puño para acercarme-.
- no soy un imbécil Min, Nam será mío, y tu estarás feliz casandote con Solar , ahora sí me permites, tengo que comprar un anillo para proponer matrimonio a Namjoon
Vi que se fue para frucir el ceño, tenía que hacer el polvo rápido, suspiré para llamar a mis amigos, mañana sería la despedida de soltero y no habrá marcha atrás.
Una vez que indique todo suspiré para mirar la caja, me senté en el suelo abriendo este, estaban todo lo que le había regalado, no podia soportar las lágrimas.
Seguí mirando para ver qué al final tenía la mitad de la foto que habíamos dado al otro.
Suspiré para ir a la habitación, me bañé y me cambié de ropa, me seque mis lágrimas y me acosté para ver el polvo en la mesita de noche.
- todo para estar nuevamente juntos nam...
♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪
-pido perdón por los errores :"3, los quiero ❤️
-deja galletitas y c va -
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fanfiction▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...