16. Just Give Me One More Kiss

9 0 0
                                    

El resto del campamento lo pase bien.

Para la ultima noche, decidimos en el grado hacer una mini-fiesta en la cabaña de los chicos.

Uno pensaría que las camas estarían desprolijas y la ropa por todas partes, pero estaba bastante ordenado para ser hombres. No me mal entiendan, hay hombres ordenados, solo que no conocía ninguno hasta ese momento.

Oscurecieron un poco el ambiente y pusieron música por los parlantes. Había distintas zonas.

En una zona estaban las camas donde los compañeros que estaban de novios se besaban. En otra zona había póker, en otra Verdad O Reto y en otra la botellita.

La zona de las camas estaba descartada. No sabía jugar al póker, así que fui a Verdad O Reto.

Estaban Claudia, Natalia, Joaquin, Lucio, Macarena y yo.

Natalia empezó. Me eligió a mí.

- Miranda

- Natalia

- verdad o reto?

- verdad

- es cierto que... te gusta Hugo?

Todos los que jugaban me estaban mirando. Tragué saliva y dije

- ssi.

Despues de eso, yo le hice a Lucio, él a Macarena, ella a Claudia, Claudia a Joaquin, él a Natalia, y ella a mi de vuelta

- Miranda

- Natalia

- verdad o reto?

- reto

Ella miro al resto y dijo

- te reto a... que beses a Hugo

ME ESTABAN DICIENDO QUE BESE A HUGO????????????????????????????

O-oh

- okey...

dije.

El estaba jugando a la botellita. Le había tocado a él, cuando Mora giro la botella e iba a caer en Carmen, pero me puse en frente de ella y dije

- uy, me toco a mi

Mora dijo

- bueno, técnicamente si así que, beso! Beso! Beso! Beso!

Y todos en la ronda estaban gritando "beso!" Incluso Carmen!

Nos paramos y él puso sus manos en mi cintura. Le acaricié el pelo y mi corazón latía muy rápido. Sentía mariposas en el estomago, nuestras cabezas se acercaban. Nuestras narices estaban pegadas. Cerré los ojos y pegue mis labios contra los suyos, moviéndolos al mismo ritmo que él. Lo estaba disfrutando tanto, recordaba nuestro beso en cenicienta, el beso de los lockers, el del campamento, este era mejor que todos esos besos juntos. En verdad lo disfrutaba. Para ser sinceros, mas que cualquiera de Felipe.

No se como ni cuando, pero sentí que me caía en un colchón... estaba en la zona de las camas! Quien lo diría? Fuimos a mi cabaña y nos acostamos en mi cama y seguimos con los besos.

***

Me desperté a la mañana siguiente, fui al baño a sacarme mi maquillaje y tenia una nota pegada en la frente. Decía "la mejor noche de mi vida".

Era hora de desayunar todo el grado desayunaba junto con los profesores. Cuando llegue a la mesa de las chica se volvieron locas. Pero locas. No paraban de gritar, de pedirme detalles, de abrazarme, una pidió mi autógrafo! Eso fue divertido, pero yo tenia la mirada puesta en Hugo , que me estaba mirando.

Mejores Amigovios Por Siempre [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora