Bienvenidos al canal del santuario(sin editar)

650 30 5
                                    

Katia: Hola yo soy Katia Figini y el es Matias González di hola Maty.

Maty: Hola gente esperó que no los aburramos con nuestros comentarios.

Katia: Bueno nosotros seremos sus reporteros y les contaremos todo lo que pasa detrás de camaras del programa más famoso del santuario.Esta noche recibiremos a los 12 caballeros dorados y mañana o creo que la semana que viene vendrá las amazonas para chismosear todo sobre sus esposos y compañeros.

Maty: Emm Katia ya estan en la puerta los caballeros .

Katia: Aaaa vamos vamos.

~~En la puerta del canal~~

Katia: Están bajando de la limusina Saga,Kanon,Mascara de la Muerte,Afrodita y Shura.

Maty: Y el resto de los caballeros donde están??.

Katia: Tranquilo Maty en cualquier momento van a llegar aparte son 5 caballeros por programa.

Ahh y entonces porque están bajando de otra limusina Aioria,Milo y Mu jajaja me parece que te informaron mal.

Katia: Oyeeeee estamos en el trabajo controla tus comentarios(aunque seas mi primo juró que te mato).

Maty: Esta bien vamos a saludar a los caballeros ¡¡PERO QUEEE!!.

Katia: Awww me muero Kanon y Saga trajeron a sus bebes (mira a maty y este estaba con estrellitas en los ojos y hay recordé que le encantan los niños).

Katia: Ehh tierra llamando a Matias.

Maty: Eh ahh que paso ¿por no me avisaste que estan los dorados aca? Hay que ir ya.

Katia: bueno vamos.

Katia: Hola chicos yo soy Katia y sere su reportera les gustaría mandar saludos a todos sus fans.

Saga: Por supuesto muchos besos a mi fans y mi pequeño les da saludos, abrazos y besos.

Kanon : mi pequeño le envía saludos y abrazos.

-Aww que lindos esta bien haya viene Afrodita y Mu. Hola chicos como se siente ahora que estan en las puertas del canal mas famoso del santuario??.

Mu: la verdad es la primera vez que me invitan al programa y estoy emocionadó.

Maty: y tu Afrositá como te sientes??

Afroditá: estoy igual que Mu emocionado y con ganas de que ya empieze el programa.

Katia: bueno me están informando desde el estudió del programa que ya pueden entrar al set suerte y nos vemos en la siguiente edición de santuario tv el programa donde te muestra como viven los caballeros dorados y el resto de los caballeros yo soy Katia y me despido adios.

Maty: si quieren pueden votar y comentar preguntas o también retos para que los hagan nuestros caballeros invitados y ahora si nos despedimos hasta la próxima.

(Saint Seiya) "Club de los sementales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora