T/n
En una junta de trabajo importante éramos supervisores de cada área y por un rato escuché unos cuchicheos que no eran de mi incumbencia sino de quién era el más gracioso del grupo si ese naco es todo lo que sé. El tipo grande estaba triste durante el día y lo vi acercarse a mí.
-t/n vamos a tomar un trago - pone su mano en mi hombro -
- No gracias.- Aparto su mano porque supongo que no me gusta la gente a la que le gusta llamar la atención-.
-No se aburran, vámonos, nos estamos divirtiendo chicos - mira a los demás, los demás asienten-
- ya se lo dije, no voy a ir peor contigo. -Se inclinó más cerca y me susurró al oído: "Si sabemos que eres una puta".
Te juro que mataré a este cabrón que me llamó así.
- vuelves a llamarme así y te juro que no terminaré por tu mierda. -Lo empujo, pero ahí es cuando siento que me están apuñalando en el culo, - ósea que este pendejo me esta dando mi buen apretón
- ¿Te gusto o quieres otro? - se giró hacia mí, me puso en una esquina y el resto de los estúpidos seguían de pie y parecía que no pasaba nada, hombre, que estúpido -
-Cabrón, idiota, te crees gracioso, ¡no!
Lo empujé por el borde de la mesa, este cabrón que siempre molestaba a todos, este idiota, me volvía loca.
-deja de joderme idiota - Lo vi correr hacia mí y joderme, todo lo que pensé fue que este idiota me tocaba, le rompo el brazo y lo hice seguí rompiendo su brazo, evito los problemas pero este tipo no coopera. .
- ¿Quién diablos te crees para que me hables ase me hablas así?
Qué lío fue ese día cuando escuché a mi manager gritar y mi único pensamiento fue que ya me estaban echando.
JEON
Estaba a punto de ir Amy oficina y vi al gerente regañando a la niña. No niego que tiene una altura super alta y buena figura. Esos ojos me fascinan. La niña infeliz me mira y sé lo que significa. Pareces muy curioso.
-Quien es esa chica - le dije a José
-La señorita se llama t/n y es la supervisora de proyectos en la fábrica. - dice José mi mano derecha-
-Llévala a mi casa, me gusta, creo que podría ser mi esposa. Ya sabes qué hacer, quiero toda la información sobre ella
Confío en José, es mi mano derecha y cuando le doy una orden sé que la cumplirá.
-si señor.
después de unas horas
t/n
Según ellos, mi supervisor me reprendió por arreglar imprudentemente algo así, y así estaba, y no sé a qué más realmente no le presté atención, porque estaba mirando a un chico guapo que parecía Estaba andando por ahí. porque no soy ciega y no soy virgen, pero con lo que dices, mis pensamientos ardientes sobre quién puede hacerlo y quién viene del diablo, porque no me importa. Flow Babeando Me di cuenta por un rato que tres camionetas negras me seguían mientras yo siempre caminaba hacia mi casa porque estaba a solo dos cuadras de la empresa.
Me doy la vuelta para ver si me persiguen o si mis nervios están paranoicos, en realidad eso es lo mío, el perro te ha mordido y el dueño no hace nada , digo que es mi experiencia porque me mordieron en el culo una vez, sin culpa, gracias al perro aguacatero, ahora tengo una cicatriz en el culo. Corro y corro, me es imposible, sé que soy de ellos, lo hacen en mi país, no me pregunten cómo lo sé, porque no tengo buenos amigos para nada.
No sé pero estoy luchando por no subirme a la camioneta mi corazón late a mil por minuto maldita sea solo sé que me están poniendo algo y de repente está negro y soy liviano Mi cuerpo se ha ido .
Cuando me despierto estoy en un cuarto grande, bonito y moderno y miro hacia un lado y es el mismo tipo que vi hace horas en la empresa, sin camisa, gracias a Dios, y en ese momento grité, se despertó.
- que diablos hago aquí- quiero levantarme pero estoy esposada por dios, estoy encadenada a la maldita cama-
-Ahora tienes que vivir aquí, -dijo con voz ronca y amenazante, temblando en el acto.
-Debe ser una broma! - Sé que no lo es, pero espero
-Verás, soy el tipo de persona a la que le gusta bromear.
-Deja de ser estúpido, no hagas esto, no es gracioso- no dijo nada, solo me sonrió.
-Sabes que eres la primera en hablarme así, todos quieren follarme en la cama - Tomo mi barbilla.
-lamento decírtelo, yo no soy así - saco una llave de su bolsillo y me quito las esposa ¡bueno eso fue fácil no!
-en realidad me puedo ir
-Quítate del camino, señalo la puerta, creo que es la salida.
Cuando abrí la puerta para salir, vi como una veinte personas apuntándome con armas.
- Sabes que mejor me quedo
-Si sabes lo que es mejor para ti, quédate – me sonríe –
_______________________________
Espero y le guste déjeme en los comentario si quiere que suba otro hoy 💜Gracias a todas esas personitas que que estuvieron conmigo desde el inicio las quiero disfruten el cap. este ya esta editado veré cuantos edito hoy así que recomienden mis libros porque ya volví
CON ESTO LAS DEJO NEKO💜🐱.
ESTÁS LEYENDO
THE FUTURE WIFE 🤎 "IN EDITION"
FanfictionT/n una chica común y corriente con algo de personalidad se enamora de un mafioso que la obliga a casarse con el. El contenido de este libro no es apto para todo publico en especial si eres sensible además contiene esenas +18 sexual, tortura, viola...